Santa Fe participará de la 9° edición de La Noche de las Casas de Provincia

Será este viernes, de 18 a 24 horas, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. En la oportunidad las representaciones oficiales exhibirán la amplia y diversa oferta turística, cultural y gastronómica que ofrece el país.

Provinciales 24 de noviembre de 2021 Diario Primicia Diario Primicia
unnamed (4)

El gobierno provincial participará este viernes en la Ciudad Autónoma de Buenos (CABA) de la 9° edición de La Noche de las Casas de Provincia, organizado por el Consejo Federal de Representaciones Oficiales de Casas de Provincia (Confedro), con el objetivo de promover el federalismo y la integración regional, poniendo en relevancia el potencial productivo y la promoción de productores locales. La actividad se desarrollará en las casas de las provincias, de 18 a 24 horas.

En la oportunidad, las representaciones oficiales en la ciudad de Buenos Aires abrirán sus puertas para mostrar la amplia y diversa oferta turística, cultural y gastronómica, visibilizando a los artistas y las diferentes expresiones culturales, y mostrando al público una experiencia única, representativa de la diversidad e integración que ofrece la Argentina.

En la Casa de Santa Fe

Emplazada en 25 de Mayo 178, ofrecerá shows en vivo de artistas santafesinos como Monchito Merlo y su conjunto, DJ Vulva Soul, Ballet Yeroqui, Luisina Mathieu, y María Emilia Prono y Emanuel Silva.

Asimismo, el público podrá participar de sorteos; degustar “Productos de mi Tierra” y otros sabores típicos de grandes empresas de alimentos de la provincia; y conocer la muestra “Patria Gaucha”, del Negro Fontanarrosa. Además, en el frente del edificio se proyectará un video animado –mapping- con parte de la historia santafesina.

La Casa de Santa Fe se encuentra dentro del circuito 1, en la zona del microcentro, junto a la de las provincias de Corrientes, Neuquén, Santa Cruz, Santiago del Estero, Tierra de Fuego y Tucumán.

Te puede interesar
Festram-1

La Suprema Corte de Santa Fe declaró inconstitucional la Ley 9996 - FESTRAM

Diario Primicia
Provinciales 29 de febrero de 2024

En fecha 14 de febrero de 2024, la Corte Suprema de Justicia de la Provincia de Santa Fe emitió un fallo - en la misma línea que la Corte Suprema de la Nación- reconociendo la libertad sindical y la facultad de cada sindicato de trabajadores municipales de llevar adelante su propio programa de acción, poniendo punto final a la Ley 9996.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-02-13 at 11.29.13 AM

Acciones para prevenir el dengue

Diario Primicia
27 de marzo de 2024

Cada vecino y vecina desde su hogar debe cumplir con el descacharrado y corte de pasto para evitar que el mosquito se resguarde y reproduzca en los patios.

WhatsApp Image 2024-03-27 at 13.42.16

Por Unanimidad, Asamblea de SEOM aprobó el Balance anual

Diario Primicia
Locales 27 de marzo de 2024

Este miércoles 27 de marzo, un centenar de afiliados y afiliadas de SEOM sesionó en Asamblea Ordinaria en el Espacio Cultural de la organización gremial. El tema a tratar fue la consideración de la Memoria, Balance y Cuadro de Resultado del Ejercicio Económico cerrado el día 31 de diciembre de 2023.