Recolección de residuos de patio

Con motivo del feriado del lunes 15, por la Fundación de Santa Fe, el servicio se realizará desde la madrugada del día martes 16 de noviembre.

Locales 15 de noviembre de 2021 Diario Primicia Diario Primicia
Recolección 4

Este lunes 15 de noviembre se celebra un nuevo aniversario de la Fundación de Santa Fe y por dicho motivo la recolección de residuos de patio se realizará a partir del martes 16. 

Si bien los vecinos y vecinas del sector 2 podrán sacar a sus veredas los residuos el domingo, o bien el lunes por la noche, se aclara que el servicio se prestará a partir de la madrugada del martes.

El sector 2 abarca los barrios San Martin, Juan de Garay, Ilolay, Los Nogales, Jardín, Antártida Argentina, Amancay y 17 de Octubre. Además, todos los miércoles, el servicio recorre el sector 5 contemplado por los barrios Brigadier López, Villa Aero Club y Los Álamos.

Condiciones de disposición

Para que el servicio recoja los residuos, es fundamental respetar las siguientes condiciones:  

. Hojas, residuos del desmalezado o corte de césped embolsados. (hasta 10 bolsas)

. Ramas de hasta 2m3 atadas en manojos manipulables. 

Si superan estos volúmenes deberán trasladarlos al Eco Punto (frente al Cementerio) o al Complejo Ambiental (Relleno Sanitario – Camino Público Nº 20). 

El Complejo Ambiental permanecerá abierto de lunes a viernes de 7:00 a 18:00 horas (a excepción de este lunes feriado que abrirá en horario reducido, de 7 :00 a 12:00). Asimismo, se recuerda que los sábados la atención es de 7:00 a 12:00. En tanto que el Eco Punto abre de lunes a sábados de 8:00 a 14:00.

Finalmente y en caso de disponer de escombros, tierra, troncos grandes y materiales de construcción, será necesario solicitar un contenedor a una empresa privada.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-27 at 13.42.16

Por Unanimidad, Asamblea de SEOM aprobó el Balance anual

Diario Primicia
Locales 27 de marzo de 2024

Este miércoles 27 de marzo, un centenar de afiliados y afiliadas de SEOM sesionó en Asamblea Ordinaria en el Espacio Cultural de la organización gremial. El tema a tratar fue la consideración de la Memoria, Balance y Cuadro de Resultado del Ejercicio Económico cerrado el día 31 de diciembre de 2023.