Acreditan los fondos de la Tarjeta Única de Ciudadanía

El Ministerio de Desarrollo Social informó que será a partir de este miércoles.

Locales01 de octubre de 2021Diario PrimiciaDiario Primicia
Tarjeta-UC
Tarjeta Única de Ciudadanía

El Ministerio de Desarrollo Social informó que este miércoles 6 estarán acreditados los fondos del programa Tarjeta Única de Ciudadanía, correspondientes al mes de octubre.En la oportunidad, las y los beneficiarios que vienen percibiendo un aporte de $ 300 cobrarán $ 1000. En tanto,  aquellos beneficiarios que convivan en su grupo familiar con niños/as de hasta 12 años de edad, y/o personas mayores a partir de los 65 años de edad; que vienen percibiendo un aporte de $1.000, comenzarán a cobrar $1.500 a partir del presente mes.

Cabe destacar que los mismos percibirán la acreditación en la aplicación Plus Pagos  y que contarán con el 30% de reintegro en la compra de los alimentos.

Componente Celiacos

También el miércoles 6, estarán acreditados los fondos del programa Tarjeta Única de Ciudadanía, Componente Celíacos, correspondientes al mes de octubre.

Todos los beneficiarios con celiaquía, que no cuentan con cobertura de obra social, percibirán una acreditación de $ 3.000.

Te puede interesar
Viaje submarino_Rut Zerbatto_MMAUP (1)

El Museo Municipal de Arte inaugura dos muestras

Diario Primicia
Locales23 de junio de 2025

En sala I se exhibirá “Traperos: los (des)hechos de la memoria”, proyectos finales del Laboratorio de Instalaciones 2024. Mientras que en sala II se expondrán obras de Rut Zerbatto: “Lo que habita en mí”.

Concejales

Producir sin trabas

Diario Primicia
Locales23 de junio de 2025

Los concejales Martín Racca, Valeria Soltermam, Juan Senn y María Paz Caruso visitaron el días atrás la empresa local Alfavet para interiorizarse de primera mano sobre la la realidad que hoy atraviesa la producción local. Además de los desafíos propios de la actividad económica, se pusieron sobre el tapete las dificultades burocráticas del sector privado y la necesidad de contar con tierras industriales y crédito para seguir creciendo.

Lo más visto
unnamed (47)

Santa Fe en Movimiento: con más de 100 mil participantes, comenzaron los encuentros deportivos en la provincia

Diario Primicia
Provinciales23 de junio de 2025

El programa inició con las competencias en diversas disciplinas y la participación de 1.717 instituciones escolares, deportivas y sociales de todo el territorio santafesino. Se realizarán 2.160 encuentros locales y departamentales, de los que participarán más de 104.000 jóvenes. Además, más de 37 mil niños y niñas serán parte de la propuesta “Infancias Jugadas”.