
Acreditan los fondos de la Tarjeta Única de Ciudadanía
Diario Primicia
El Ministerio de Desarrollo Social informó que este miércoles 6 estarán acreditados los fondos del programa Tarjeta Única de Ciudadanía, correspondientes al mes de octubre.En la oportunidad, las y los beneficiarios que vienen percibiendo un aporte de $ 300 cobrarán $ 1000. En tanto, aquellos beneficiarios que convivan en su grupo familiar con niños/as de hasta 12 años de edad, y/o personas mayores a partir de los 65 años de edad; que vienen percibiendo un aporte de $1.000, comenzarán a cobrar $1.500 a partir del presente mes.
Cabe destacar que los mismos percibirán la acreditación en la aplicación Plus Pagos y que contarán con el 30% de reintegro en la compra de los alimentos.
Componente Celiacos
También el miércoles 6, estarán acreditados los fondos del programa Tarjeta Única de Ciudadanía, Componente Celíacos, correspondientes al mes de octubre.
Todos los beneficiarios con celiaquía, que no cuentan con cobertura de obra social, percibirán una acreditación de $ 3.000.


Rafaela suma desde hoy dos nuevos escenarios que cambiarán el mapa deportivo de la ciudad


Rafaela inaugura dos nuevos escenarios deportivos construidos para los Juegos Suramericanos


“Con 10 profesionales para 252 escuelas y 48.000 estudiantes, es imposible garantizar calidad educativa”

Vera: condenado a cinco años por robarle a dos mujeres

Villa Cañás: condenado a once años y seis meses por dispararle a un policia con una escopeta

Rafaela: prisión preventiva de un joven al que se investiga como autor del homicidio de su tío Nicolás Alexandro Pérez

Un niño y una niña murieron tras ser atacados por perros de raza


