Diario Primicia Diario Primicia

instagram

Rafaela en Acción se trasladó a la Plaza de la Paz

Las casillas y colectivos se ubicarán en la intersección de Nicanor Álvarez y Mainardi desde el 20 de septiembre al 1º de octubre. El lunes se abrirá el turnero para DNI y castraciones en el Quirófano Móvil.

Locales 20 de septiembre de 2021 Diario Primicia Diario Primicia
WhatsApp Image 2021-09-19 at 11.36.01
Rafaela en Acción

Desde el 20 de septiembre al 1º de octubre, Rafaela en Acción se ubicará en la Plaza de la Paz (Nicanor Álvarez y Mainardi) de barrio Guillermo Lehmann.


El lunes se abrirá el turnero para DNI - pasaporte y castraciones en el Quirófano Móvil. La casilla para los dos primeros trámites atenderá de 9:00 a 16:00, en tanto que para el otro servicio se podrá sacar turno de 7:30 a 12:30.


Cabe aclarar que el Quirófano brindará los servicios de vacunación y desparasitación sin turnos. Por este motivo, también podrán acercarse al dispositivo el primer día con sus perros y gatos.


Además, en el Punto Verde se reciben los residuos especiales y en las Casillas Nº 1 y Nº 2 se realiza el asesoramiento sobre diferentes servicios municipales como Discapacidad, Tarjeta Única Ciudadana, actualización de boletas municipales, licencia de conducir, entre otros.


En el Colectivo Nº 2 se puede tramitar la SUBE, el Boleto Educativo Gratuito, Billetera Santa Fe, conocer la cartelera digital de Empleo y las capacitaciones disponibles, como así también solicitar ayuda para confeccionar el currículum vitae.

Te puede interesar

DSC_9134

Mecánicos del municipio se capacitaron en nuevas herramientas

Diario Primicia
Locales 23 de septiembre de 2021

La instancia de formación estuvo destinada al mantenimiento de las unidades que pertenecen a la Subsecretaría de Servicios Públicos y Transporte. "Con el avance de la tecnología siempre van surgiendo nuevas herramientas útiles, por eso es necesario estar actualizados", expresó la Coordinadora de Gestión Territorial y Transporte.

Lo más visto

REUNIÓN JUNTOS POR EL CAMBIO Y FUTBOL FEMENINO ATLÉTICO

“Los Clubes de la ciudad necesitan acompañamiento para recomponerse pos pandemia"

Diario Primicia
Locales 15 de octubre de 2021

Leo Viotti y todo el equipo de Juntos por el Cambio, pide que se acompañe a los clubes de la ciudad para que puedan recibir apoyo desde el Municipio y enfrentar de este modo los efectos de la pandemia que los dejó en una compleja situación para seguir sosteniendo su importante función social de formación, contención y asistencia.

Boletín de noticias