Diario Primicia Diario Primicia

instagram

Laurita Fernández habló de la maternidad tras reconciliarse con Nicolás Cabré

La conductora Laurita Fernández se refirió en El club de las divorciadas a cómo transitaría su embarazo tras reconciliarse con Nicolás Cabré. El video.

Espectáculos 03 de septiembre de 2021 PrimiciaII PrimiciaII
JGFpWJFl4-700x360

Laurita Fernández y Nicolás Cabré se separaron hace unos meses luego de tres años de relación.

Lo cierto es que la conductora y el actor volvieron a darse una nueva oportunidad y están otra vez juntos. Ambos se conocieron cuando compartieron elenco en la obra teatral Sugar.

El jueves, en el programa El club de las divorciadas, Laurita se refirió a cómo transitaría su embarazo y los gustos que se daría en cuanto a la comida.

"El día que quede embarazada me voy a comer todo lo que me prohibí toda mi vida comer. Así que me van a ver así", manifestó haciendo con sus brazos el gesto de ensanchar su cuerpo.

El 14 de junio Fernández debutó como conductora del programa de la tarde del Trece, que ya tiene fecha de vencimiento luego de buscarle la vuelta al ciclo pero que no encontró rumbo en cuanto a medición.

¿Cómo quedará la grilla de El Trece? Desde el lunes 13 de septiembre irá así: a las 14.30 estará Match Game, con la conducción de Radagast, a las 16, El gran premio de la cocina, a las 17, Bienvenidos A Bordo, y finalmente, a las 18:30, 100 Argentinos Dicen.

Te puede interesar

El minuto de Mayo Clinic: El positivismo ayuda al corazón

¿Quieres mejorar la salud de tu corazón?

Diario Primicia
Locales 20 de septiembre de 2021

Si quieres mejorar la salud de tu corazón, no pienses que tienes que hacer grandes cambios. Incluso los pasos pequeños y sencillos pueden tener efectos asombrosos.

Lo más visto

REUNIÓN JUNTOS POR EL CAMBIO Y FUTBOL FEMENINO ATLÉTICO

“Los Clubes de la ciudad necesitan acompañamiento para recomponerse pos pandemia"

Diario Primicia
Locales 15 de octubre de 2021

Leo Viotti y todo el equipo de Juntos por el Cambio, pide que se acompañe a los clubes de la ciudad para que puedan recibir apoyo desde el Municipio y enfrentar de este modo los efectos de la pandemia que los dejó en una compleja situación para seguir sosteniendo su importante función social de formación, contención y asistencia.

Boletín de noticias