Diario Primicia Diario Primicia

instagram

Laurita Fernández habló de la maternidad tras reconciliarse con Nicolás Cabré

La conductora Laurita Fernández se refirió en El club de las divorciadas a cómo transitaría su embarazo tras reconciliarse con Nicolás Cabré. El video.

Espectáculos 03 de septiembre de 2021 PrimiciaII PrimiciaII
JGFpWJFl4-700x360

Laurita Fernández y Nicolás Cabré se separaron hace unos meses luego de tres años de relación.

Lo cierto es que la conductora y el actor volvieron a darse una nueva oportunidad y están otra vez juntos. Ambos se conocieron cuando compartieron elenco en la obra teatral Sugar.

El jueves, en el programa El club de las divorciadas, Laurita se refirió a cómo transitaría su embarazo y los gustos que se daría en cuanto a la comida.

"El día que quede embarazada me voy a comer todo lo que me prohibí toda mi vida comer. Así que me van a ver así", manifestó haciendo con sus brazos el gesto de ensanchar su cuerpo.

El 14 de junio Fernández debutó como conductora del programa de la tarde del Trece, que ya tiene fecha de vencimiento luego de buscarle la vuelta al ciclo pero que no encontró rumbo en cuanto a medición.

¿Cómo quedará la grilla de El Trece? Desde el lunes 13 de septiembre irá así: a las 14.30 estará Match Game, con la conducción de Radagast, a las 16, El gran premio de la cocina, a las 17, Bienvenidos A Bordo, y finalmente, a las 18:30, 100 Argentinos Dicen.

Te puede interesar

vacaciones

En vacaciones, la responsabilidad al volante salva vidas

Diario Primicia
Locales 04 de enero de 2022

Con la llegada del nuevo año, se inicia el período vacacional. Antes de partir hacia el destino deseado es importante tomar conciencia y asumir el compromiso de respetar todas las normas de tránsito y acatar lo solicitado en los controles por el personal de prevención en seguridad.

Lo más visto

sing 2

Vuelve el 3D a la sala del Cine Belgrano

Diario Primicia
Cultura 27 de enero de 2022

Será para el segmento infantil y familiar, con la película Sing 2. También continúa Rifkin's Festival, de Woody Allen y en Espacio INCAA, El Perfecto David.

Boletín de noticias