Diario Primicia Diario Primicia

instagram

Red de juventudes: Talleres en la pile

Tendrán lugar cada viernes del mes de septiembre y se encuentran dirigidos a adolescentes de 10 a 20 años.

Locales 03 de septiembre de 2021 Diario Primicia Diario Primicia
RE1

Como celebración del mes de las juventudes, se llevarán a cabo talleres que se encuentran dirigidos a adolescentes entre 10 a 20 años. 


Se desarrollaran todos los viernes del mes de septiembre en la pileta municipal "Hogar Granja El Ceibo", ubicada en calle Chaco y Joaquín V. González.


El subsecretario de Deportes y Recreación, Ignacio Podio, manifestó que “es importante señalar que cada encuentro no es una charla, sino que se trata de talleres para reflexionar a partir del encuentro, juegos y opiniones”.


“Se busca abordar problemáticas de adolescentes y jóvenes mediante la generación de espacios de contención y brindan oportunidades para la construcción de proyectos de vida", agregó.


Sobre los talleres

“Comenzamos este viernes 3 de septiembre a las 18:00, con “No tóxic (modos en que nos relacionamos)”, que busca poder reconocer cuales pueden ser relaciones tóxicas y cuales no, tratando de generar vínculos sanos”, contó Podio.


“El viernes 10 de septiembre a las 18:00, tendremos “ Pido Gancho en la pile”, dónde hablaremos sobre los derechos de los niños, niñas y jóvenes; el 17 de septiembre a las 18:00, se realizará “Proyecto de vida. Buscando plenitud”, que apunta a detectar los proyectos, los sueños que uno puede tener y cómo alcanzarlos”.


Por último, “el viernes 24 a las 18:00, tendremos la “Fiesta de la primavera”, dónde se compartirán juegos, música, entre otras cosas”, cerró.

Te puede interesar

centro infantil

Rafaela contará con un Centro de Desarrollo Infantil

Diario Primicia
Locales 04 de octubre de 2021

La Provincia construirá los primeros nueve espacios educativos para la primera infancia, financiados por el Gobierno nacional. Rafaela será una de las ciudades beneficiarias con un centro que estará ubicado en calle América 1310, entre 14 de julio y Ramón y Cajal, barrio Nuestra Señora del Luján.

Lo más visto

Boletín de noticias