Diario Primicia Diario Primicia

instagram

Mirtha Legrand entre la espada y la pared después de su regreso

La conductora Mirtha Legrand realizó el sábado su programa en El Trece y hoy lunes ya se encuentra ante la decisión más dura.

Espectáculos 30 de agosto de 2021 PrimiciaII PrimiciaII
EFBzMNNyW-700x360

El pasado fin de semana, Mirtha Legrand regresó a la televisión tras un año y medio de ausencia por la pandemia del COVID-19.

Su vuelta a la televisión se adelantó porque su nieta, Juana Viale, había viajado al exterior y no llegaba con la cuarentena.

En su primer programa después de la cuarentena, Mirtha Legrand logró un gran rating y ganó el sábado pese al peso pesado con el que compitió: Andy Kusnetzoff.

Sin embargo, horas después de su gran retorno, Mirtha Legrand se encuentra entre la espada y la pared ya que el canal desea que continúe al frente de su programa.

En Intrusos, Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, contaron que en el canal desean que Mirtha retome con su programa. Siendo que tiene las dos dosis de la vacuna y que se encuentra muy bien de salud, hacer especiales no sería lo ideal para ellos por el rating que Legrand les provee.

Sin embargo, más allá del miedo que pueda tener al estar expuesta, la realidad es que la productora que encabeza su nieto, Nacho Viale, tenían previsto que continúe Juana Viale con la idea de posicionarla en el formato y realizar solo 3 especiales con Mirtha para lo que resta del aire.

Lo cierto es que Mirtha charló en exclusiva con PrimiciasYa.com este domingo y expresó sus sensaciones tras el esperado regreso al trabajo en televisión.

"¡Estoy feliz, felicísima! Los invitados, el personal, fue todo placentero. Me encantó el estudio, el lugar", precisó Legrand.

Y remarcó: "Fue todo muy armonioso. Estoy muy contenta por la repercusión y el cariño de la gente".

En cuanto al futuro, Chiquita dejó en claro que aún no está nada definido sobre si seguirá o no al aire: "Me encantaría seguir pero ni lo sé aún. Vamos a ver estos días".

Te puede interesar

REUNIÓN COMANDO UNIFICADO F1

Primera reunión del 2022 del Comando Unificado

Diario Primicia
Locales 04 de enero de 2022

Se evaluó el trabajo realizado durante el año 2021, haciendo hincapié en las labores hechas en torno a los festejos de fin de año. También se establecieron nuevas estrategias y se abordaron nuevos proyectos que apuntan a optimizar las labores de las fuerzas preventivas en torno a los eventos que se realicen en nuestra ciudad.

femicidio

Balnearia: Mató a su pareja y luego se quitó la vida

Diario Primicia
Sucesos 24 de enero de 2022

Tras hallarse en la tarde del sábado el cuerpo de una mujer muerta al costado de la ruta 17, ingresando a la localidad de Balnearia, la Policía comenzó con una intensa búsqueda del asesino que terminó con el hallazgo del hombre sin vida en zona rural de Altos de Chipión

Lo más visto

sing 2

Vuelve el 3D a la sala del Cine Belgrano

Diario Primicia
Cultura 27 de enero de 2022

Será para el segmento infantil y familiar, con la película Sing 2. También continúa Rifkin's Festival, de Woody Allen y en Espacio INCAA, El Perfecto David.

Boletín de noticias