WhatsApp Web: cómo activar el modo incógnito y evitar que tus contactos sepan que estás en línea

Sucesos 25 de agosto de 2021 Por Diario Primicia
Una extensión de Google Chrome permite añadir configuraciones de privacidad adicionales para la versión web del servicio de mensajería. Cómo instalarla
audio_whatsapp-kr5b-u1109247697824lb-1248x770xel_correo.jpg_1756841869

WhatsApp Web, la versión de escritorio de la aplicación de mensajería más utilizada del mundo, permite utilizar el servicio en la computadora con las últimas actualizaciones, como la función para acelerar audios o las fotos que se eliminan automáticamente después de ser vistas.

Una de las funciones, incorporada ya desde hace tiempo, es la que permite desactivar la visualización de la última conexión, tanto personal como de otros usuarios. Sin embargo, el estado de "En línea" sigue apareciendo en ambas versiones cada vez que se usa la app.

 
 La extensión de WAIncognito solo funciona en la versión web de la aplicación.
Es por esto que existe un complemento para aquellos usuarios que quieren ocultar esta información para tener mayor privacidad. Se trata de WAIncognito, una extensión de Google Chrome que impide que nuestros contactos vean cuando estamos conectados.

Además, también se pueden ver los Estados de otros sin que nuestros contactos se enteren, como así también programar un contador que nos permite evitar que las confirmaciones de lectura (en caso de estar activadas) le lleguen la otra persona.

Cómo instalar la extensión

Para activar el modo incógnito, tan solo es necesario instalar la extensión de WAIncognito en Google Chrome y activar el "modo incógnito". 

De igual manera, la función se puede desactivar o bien eliminar la extensión del navegador.

Rosario3

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar