Diario Primicia Diario Primicia

instagram

Se enteró de que el chico que le gustaba era albañil y le cortó el rostro por su profesión: "Una lástima, no puedo gordi, perdón"

La conversación se viralizó en Twitter y miles de usuarios cuestionaron a la mujer por su actitud. Mirá la charla completa.

Sucesos 24 de agosto de 2021 Diario Primicia Diario Primicia
e7juyaxxoamdcps_crop1627757030263.jpg_1734428432

"Siempre nos discriminan a los albañiles". La conversación por Whatsapp que publicó en Twitter @elnegrogalileo generó una gran indignación y bronca entre en de la red social del pajarito. La captura de pantalla del chat muestra su charla con una mujer, que lo cuestionó por su oficio y le cortó el rostro a pesar de que le digo que le gustaba

"Posta? Y de qué laburás ahora?", le preguntó ella y él le dijo que se dedica a la "albañilería y esas cosas". En ese momento, inentendiblemente, lo cuestionó, con algunas faltas de ortografía en el medio: "Dale, encerio? (sic) que mal..". Y luego agregó: "No es lo mismo decir que salgo con un encargado que con un albañil gordi, no te lo tomes a mal".


 
Thank you for watching
"¿Cuál es la diferencia? Laburo es laburo", contestó el autor del posteo viral. Sin muchos argumentos, y con un "que se yo", le dejó en claro que a ella le gustaba, pero al tener esa labor, se arrepintió. "No puedo gordi, perdón", sentenció y se ganó el odio de las miles de personas que leyeron la conversación.

La indignación de los usuarios
"Que suerte alejarse de una persona con esos valores y destructiva! La albañileria es muy noble, requiere orden, habilidad, creatividad, inteligencia... y si no fuera por los albañiles dormiriamos bajo la lluvia", contestó un usuario al posteo que ya cuenta con 5000 "retuits" y casi 50 mil "Me gusta".

"Estaria feliz de salir con albañil..y si concreta construir la casa juntos,te ayudo hasta hacer la mezcla..amo y admiro los hombres que se tienen talentos con sus manos!!", le respondieron.

Muchos cuestionaron, por otro lado, las faltas de ortografía de la "exigente" joven. "Ya estoy fuera de carrera, pero jamás podría salir con alguien que escribe "encerio". Por más buena que esté", comentó un tuitero, mientras que otra le cuestionó "¿Escribe "encerio" y se hace la exquisita la princesa de cartón pintado? Loca mal. Mejor lejos".

Asimismo, muchos se tomaron la situación con humor: "Novio albañil te hace la casa y no te cobra. Que poco visionarias son las minas de hoy en día...". "Salgamos, yo te doy artículos de limpieza y vos me arreglas la casa que vino un albañil e hizo todo como el tuge, te pago todo".

"Ya se va a arrepentir cuando esté con un oficinista que llame al plomero para cambiar los cueritos de las canillas", añadió otro.

Cronica

Te puede interesar

WhatsApp Image 2021-10-01 at 10.08.15

Conocer los servicios públicos para prevenir el dengue

Diario Primicia
Sucesos 04 de octubre de 2021

La Municipalidad de Rafaela recuerda a los ciudadanos la importancia de mantener limpios los lotes y patios, para prevenir la propagación del mosquito y colaborar con la campaña que se viene realizando en la ciudad.

?w=1600&i=1545980892507

Sunchales: Condenaron a cinco años y seis meses de prisión a un hombre que robó dos teléfonos celulares en una vivienda

Diario Primicia
Sucesos 01 de octubre de 2021

Se trata de Jonatan Miguel Gorosito, de 26 años, a quien además se le atribuye la autoría de los delitos de amenazas simples y resistencia a la autoridad. La sentencia fue resuelta por la jueza Cristina Fortunato en un juicio en el que se abreviaron los procedimientos. El fiscal Martín Castellano llevó a cabo la investigación de los ilícitos.

Lo más visto

IMG-20211019-WA0107

Atlético se suma a los clubes más verdes

Diario Primicia
Locales 20 de octubre de 2021

La iniciativa busca involucrar a niños y jóvenes en el cuidado del ambiente y dotar de árboles a los clubes deportivos. Esta semana, el Club Atlético de Rafaela recibió 30 árboles, entre ellos 12 ejemplares frutales. Esta institución tuvo importantes pérdidas en las tormentas de los últimos años, y con esta acción se busca reforestar sus predios.

Boletín de noticias