Diario Primicia Diario Primicia

instagram

Barrio Zaspe: Anoche se registró una balacera y una persona resultó herida

Anoche en barrio zaspe tuvo lugar una balacera, se dió un enfrentamiento entre bandas y un hombre de 44 años terminó herido.

Sucesos 20 de agosto de 2021 Diario Primicia Diario Primicia
1627832790552-696x395-1

La ciudad se ve sacudida por distintos episodios de tiroteos estos últimos días, sucedió hace unas horas un nuevo episodio que terminó "a los tiros". Ocurrió puntualmente en el Barrio Jardín, en donde se produjeron tiroteos entre distintas bandas y grupos conflictivos.

También anoche se registró una balacera, la cual culminó con un hombre de 44 años con un disparo en el tórax, producto de un proyectil calibre 22. Fuentes arrojan que el lamentable hecho tuvo lugar en la intersección de Francia y F. Del Signore.

El masculino fue trasladado rápidamente al hospital Jaime Ferré, de nuestra ciudad. Afortunadamente, sólo recibió lesiones leves.

En el oeste de la ciudad, mas precisamente en Bo. Jardín, se dieron balaceras y enfrentamientos entre diferentes bandas.
Ahora se suma el sector norte, donde en las últimas horas se registró un herido de arma de fuego en el tórax. Si bien no hay información precisa acerca del ataque, las primeras informaciones indican que el hecho se registró en calles Francia y F. Del Signore donde un hombre de 44 años recibió un disparo de arma de fuego, y debió ser trasladado al hospital local. El proyectil correspondería a una carabina calibre 22 y la víctima fue diagnosticada con lesiones leves.

Radio Rafaela

Te puede interesar

accidente

Rafaela: Accidente de transito

Diario Primicia
Sucesos 29 de septiembre de 2021

Un accidente de tránsito ocurrió en la intersección de calle 24 de octubre y colectora de Ruta Nacional N° 34.

?w=1600&i=1545980892507

Sunchales: Condenaron a cinco años y seis meses de prisión a un hombre que robó dos teléfonos celulares en una vivienda

Diario Primicia
Sucesos 01 de octubre de 2021

Se trata de Jonatan Miguel Gorosito, de 26 años, a quien además se le atribuye la autoría de los delitos de amenazas simples y resistencia a la autoridad. La sentencia fue resuelta por la jueza Cristina Fortunato en un juicio en el que se abreviaron los procedimientos. El fiscal Martín Castellano llevó a cabo la investigación de los ilícitos.

Lo más visto

WhatsApp Image 2021-10-25 at 12.21.03

390 jóvenes se están formando para un empleo

Diario Primicia
Locales 25 de octubre de 2021

“Estamos recorriendo cada uno de los Cursos de Introducción al Trabajo y Empleabilidad del programa Empleo Joven de la ciudad de Rafaela. Son 13 cursos en diferentes barrios de la ciudad". Así lo expresó el coordinador de Empleo, Juan Ignacio Ruggia en la visita a los barrios 9 de Julio y Jardín.

Boletín de noticias