Diario Primicia Diario Primicia

instagram

Homicidio en Santa Fe: mataron en la calle a un joven de 19 años en Alto Verde

Un nuevo asesinato ocurrió este jueves cerca de las 6 cuando un joven recibió al menos un disparo. El personal policial lo encontró tendido en la calle de la manzana cinco y el 107 Emergencias constató su muerte.

Sucesos 19 de agosto de 2021 Diario Primicia Diario Primicia
el-lugar-donde-sucedio-el-homicidio-la-manzana-5-alto-verde

Este jueves cerca de las 6 un joven de 19 años recibió al menos un balazo en Alto Verde y falleció. El chico fue hallado tendido en la calle con un disparo en el tórax en inmediaciones de la manzana cinco del barrio de la ciudad de Santa Fe a 200 metros al este de la Calle Demetrio Gómez.
 

Los agentes policiales llegaron a la zona del hecho delictivo alertados por el ruido del disparo. El personal del 107 Emergencias constató que el joven identificado como Oliver Benjamín González de 19 años tendido en la calle había fallecido y posteriormente se acercaron familiares que reconocieron el cuerpo.

 Desde el lugar del hecho, el móvil de Aire de Santa Fe informó que interviene personal policial para determinar lo ocurrido. Se trata del homicidio N° 54 en el departamento La Capital en lo que va del año.

 Peritos de la Agencia de Investigación Criminal que trabajan en el levantamiento de pruebas recolectaron tres vainas servidas calibre 9 mm y tomaron fotos de una moto que estaba en la escena del crimen. Se trata de una Honda Wave dominio A067NRY que tendría un impacto de arma de fuego. Además estuvo presente la Unidad de Traslado Forense de los Bomberos Zapadores y personal de Prefectura Naval Argentina.

  

El último homicidio en el departamento fue en Santo Tomé
Un hombre de 21 años fue asesinado en la madrugada del pasado domingo 15 de agosto en la ciudad de Santo Tomé. Según informaron fuentes policiales, el hecho se produjo alrededor de las 5.30 de la madrugada en inmediaciones de 12 de Septiembre entre Candioti y Mitre.

 Allí fueron convocados los efectivos policiales tras un llamado al 911 que daba cuenta del ataque con un arma de fuego a un joven de 21 años. También se hizo presente en el lugar la unidad sanitaria quien corroboró que el masculino se encontraba fallecido. En el caso intervino el fiscal de homicidios, Dr. Marchi.

Te puede interesar

Billetera-santa-fe

Billetera Santa Fe: Seguirá durante 2022

Diario Primicia
Provinciales 27 de septiembre de 2021

Las partidas de fondos para sostener el exitoso plan de promoción de ventas fueron incluidas en el presupuesto para 2022, que será presentado este jueves en la Legislatura.

acueducto rafaela

El lunes llega el acueducto a Rafaela

Diario Primicia
Locales 22 de octubre de 2021

El gobierno de Omar Perotti realizó una inversión de 14 mil millones de pesos para poder llegar a Rafaela. La cifra incluye 130 kilómetros de cañería, una nueva planta depuradora para tratar el agua de río, cinco estaciones de bombeo para superar los 84 metros de altura que hay de desnivel, con beneficio no solo para la ciudad de Rafaela sino, para todas las localidades que están a su paso.

Lo más visto

WhatsApp Image 2021-10-25 at 12.21.03

390 jóvenes se están formando para un empleo

Diario Primicia
Locales 25 de octubre de 2021

“Estamos recorriendo cada uno de los Cursos de Introducción al Trabajo y Empleabilidad del programa Empleo Joven de la ciudad de Rafaela. Son 13 cursos en diferentes barrios de la ciudad". Así lo expresó el coordinador de Empleo, Juan Ignacio Ruggia en la visita a los barrios 9 de Julio y Jardín.

Boletín de noticias