Homicidio en Santa Fe: mataron en la calle a un joven de 19 años en Alto Verde

Un nuevo asesinato ocurrió este jueves cerca de las 6 cuando un joven recibió al menos un disparo. El personal policial lo encontró tendido en la calle de la manzana cinco y el 107 Emergencias constató su muerte.

Policiales 19 de agosto de 2021 Diario Primicia Diario Primicia
el-lugar-donde-sucedio-el-homicidio-la-manzana-5-alto-verde

Este jueves cerca de las 6 un joven de 19 años recibió al menos un balazo en Alto Verde y falleció. El chico fue hallado tendido en la calle con un disparo en el tórax en inmediaciones de la manzana cinco del barrio de la ciudad de Santa Fe a 200 metros al este de la Calle Demetrio Gómez.
 

Los agentes policiales llegaron a la zona del hecho delictivo alertados por el ruido del disparo. El personal del 107 Emergencias constató que el joven identificado como Oliver Benjamín González de 19 años tendido en la calle había fallecido y posteriormente se acercaron familiares que reconocieron el cuerpo.

 Desde el lugar del hecho, el móvil de Aire de Santa Fe informó que interviene personal policial para determinar lo ocurrido. Se trata del homicidio N° 54 en el departamento La Capital en lo que va del año.

 Peritos de la Agencia de Investigación Criminal que trabajan en el levantamiento de pruebas recolectaron tres vainas servidas calibre 9 mm y tomaron fotos de una moto que estaba en la escena del crimen. Se trata de una Honda Wave dominio A067NRY que tendría un impacto de arma de fuego. Además estuvo presente la Unidad de Traslado Forense de los Bomberos Zapadores y personal de Prefectura Naval Argentina.

  

El último homicidio en el departamento fue en Santo Tomé
Un hombre de 21 años fue asesinado en la madrugada del pasado domingo 15 de agosto en la ciudad de Santo Tomé. Según informaron fuentes policiales, el hecho se produjo alrededor de las 5.30 de la madrugada en inmediaciones de 12 de Septiembre entre Candioti y Mitre.

 Allí fueron convocados los efectivos policiales tras un llamado al 911 que daba cuenta del ataque con un arma de fuego a un joven de 21 años. También se hizo presente en el lugar la unidad sanitaria quien corroboró que el masculino se encontraba fallecido. En el caso intervino el fiscal de homicidios, Dr. Marchi.

Te puede interesar
argentina-la_jungla_-_social_347476290_102488339_1706x960

Sunchalense con preventiva tras robar una Agencia de Quiniela con arma de fuego

Diario Primicia
Policiales 15 de abril de 2024

La medida cautelar fue impuesta a pedido del fiscal Martín Castellano, en una audiencia realizada ayer en los tribunales de Rafaela. Al imputado se le atribuyó haber sustraído un teléfono celular y dinero en efectivo. Además, se le endilgó haber intentado apoderarse ilegítimamente de una mochila en la vía pública. Los ilícitos fueron el martes y el miércoles de la semana pasada.

499476

Ceres: Preventiva para un masculino investigado por tentativa de femicidio a su ex pareja

Diario Primicia
Policiales 18 de abril de 2024

La medida cautelar fue ordenada a pedido de la fiscal Hemilce Fissore, en una audiencia realizada ayer en los tribunales de San Cristóbal. Al imputado se le atribuyó haber utilizado un arma blanca para atacar a la víctima, cuya salud está en estado crítico como resultado de la agresión. El hecho ilícito tuvo lugar en una vivienda ubicada en Vera Mugica al 500.

Lo más visto
cc

Referentes del puerto de Santa Fe visitaron Rafaela

Diario Primicia
Locales 19 de abril de 2024

Fueron recibidos por la secretaria Desarrollo Económico, Innovación y Empleo y dirigentes del CCIRR. “Los referentes del Ente Administrador del Puerto Santa Fe vinieron a compartir información sobre cuáles son las potencialidades y los servicios que brinda el puerto”, indicó Patricia Imoberdorf.