Fútbol Femenino: Este domingo se disputó la 1ª fecha del Torneo Apertura

Luego de un año y medio sin actividad, las chicas volvieron a competir este domingo con la disputa de cuatro encuentros.

Deportes 16 de agosto de 2021 Diario Primicia Diario Primicia
atletico_sportivo_femenino-640x360

No se permitió el ingreso de público tal como lo establece en DNU vigente de la provincia de Santa Fe. Al no poder recaudar, la Asociación Rafaelina de Árbitros dispuso un valor menor a los aranceles acordar, gesto que debemos destacar. Presentamos resultados y goleadoras.

Cancha 9 de Julio
Reserva
9 de Julio (2) – Argentino de Vila (0)
Primera
Sportivo Norte (1) – Atlético de Rafaela (10). Goles: Eliana López x 3 (A),  Camila Juárez x 3 (A), Gimena Córdoba x 2 (A), María Gauna (A) y Fiorela Vera (A).
9 de Julio (5) – Argentino de Vila (1). Goles: Rocio Rios x 2 (9), Melina Benitez (9), Gisela Sanchez (9), Gabriela Panelli (9), Andrea Schonfeld (AV).

Cancha Club Ben Hur
Reserva
Ferro Dho (7) – Defensores de Frontera (0)
Primera
Ferro Dho (10) – Defensores de Frontera (0). Goles: Yamila Lagger (D), Milena Cecotti x 3 (D), Yoana Taborda x 5 (D), Brenda Lazzaroni (D).
Ben Hur (0) – Libertad de Sunchales (4). Goles: Tamara Galotto (L), Andrea Veliz x 2 (L), Alejandra Toledo (L).

Te puede interesar
Lo más visto
foto RM

Mirabella: “Hay que combatir el terrorismo narco con nueva legislación"

Diario Primicia
Provinciales 25 de abril de 2024

El Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella participó de la reunión de la Comisión de Legislación Penal de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, en la que se trataron se trataron temas cómo modificaciones al Código Penal y al Procesal Penal Federal, cuestiones referidas al crimen organizado, resguardo del orden público y la creación del registro nacional de datos genéticos vinculados a delitos contra la integridad sexual. También se abordaron los problemas de la reincidencia, reiterancia, concurso de delitos y unificación de condenas