Diario Primicia Diario Primicia

instagram

Rosario: balearon a dos hombres dentro de un auto y uno murió

El homicidio se produjo Rivarola y Anderson, en la zona sudoeste de Rosario. La otra víctima recibió un tiro en un pie. Los agresores huyeron en otro vehículo que abandonaron en Virasoro y Brasil

Sucesos 10 de agosto de 2021 Diario Primicia Diario Primicia
el-hospital-emergencias-clemente-alvarez-uno-los-heridos-el-incidente-barrio-godoy-fue-derivado-al-e

Otro homicidio vuelve a sacudir a Rosario. Un hombre murió y otro sufrió una herida en un pie al ser atacados a balazos en el interior de un auto en Rivarola y Anderson, en la zona sudoeste de Rosario.
Las primeras informaciones indican que la balacera se registró en las últimas horas de este lunes y que las víctimas se encontraban en el interior de un Renault Duster.
Todo se desencadenó alrededor de las 20.30 cuando apareció por ese lugar un Volkswagen Gol con dos o tres ocupantes que comenzaron a disparar contra quienes estaban a bordo del Renault.

Según trascendió, Matías Adad., de 30 años, quien estaba al frente del volante, sufrió múltiples heridas que le afectaron las zonas dorsal, lumbar, el abdomen y la pelvis. Su acompañante, Eliel L, de 29 años, recibió un disparo en un pie.

Los heridos fueron derivados en un primer momento al Hospital Carrasco, pero debido a la gravedad de las lesiones que sufrió, Adad fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez, donde falleció poco después.

Fuentes de la investigación indicaron que la policía halló en Virasoro y Brasil el Volkswagen Gol, supuestamente utilizado por los agresores. En su interior se hallaron vainas servidas y restos de sangre.

De acuerdo a la información del circuito de monitoreo, ese vehículo fue detectado cuando circulaba a gran velocidad por la calle Rivarola cruzando semáforos en rojo y luego fue abandonado por sus ocupantes. Se investiga si efectivamente tuvo participación en la balacera que terminó en homicidio.

La Capital

Te puede interesar

Lo más visto

WhatsApp Image 2021-10-25 at 12.21.03

390 jóvenes se están formando para un empleo

Diario Primicia
Locales 25 de octubre de 2021

“Estamos recorriendo cada uno de los Cursos de Introducción al Trabajo y Empleabilidad del programa Empleo Joven de la ciudad de Rafaela. Son 13 cursos en diferentes barrios de la ciudad". Así lo expresó el coordinador de Empleo, Juan Ignacio Ruggia en la visita a los barrios 9 de Julio y Jardín.

Boletín de noticias