Recuperaron el perro que habían robado en barrio La Cañada

El hecho sucedió anoche en calle Oyoli
Policiales24 de julio de 2021Diario PrimiciaDiario Primicia
controles 23-24

RECUPERAN CAN SUSTRAÍDO

En el día de ayer, efectivos policiales tomaron conocimiento de un
hecho delictivo acaecido en una finca situada en calle Dr. Oyoli de la
ciudad de Rafaela, donde personas desconocidas sustrajeron
elementos entre ellos dinero en efectivo y un can de raza. Luego de
investigaciones realizadas se efectuaron requisas en dos viviendas
emplazadas en la ciudad arrojando una de ellas resultado positivo
procediendo al formal secuestro del can sustraído y a su traslado a
sede policial. Finalizados los trámites legales se hizo entrega del
mismo a su legítima propietaria.
Labor realizada por Comisaría No 1 y en colaboración Comando
Radioeléctrico.-

ACCIDENTES DE TRÁNSITO

En la tarde de ayer ocurrió un accidente de tránsito en intersección de
calles Falucho y D. Alighieri de la ciudad de Rafaela, Fueron partícipes
dos motocicletas, una marca Honda Econo 50 c.c. guiada por una
mujer de 44 años y la restante marca Zanella ZB conducida por un
joven de 25 años. Como consecuencia del suceso la mujer resultó con
lesiones graves.
Acudió al lugar personal del servicio de emergencias 107 y de la
Comisaría No 2 de Rafaela.-
En la madrugada de hoy, personal de la Comisaría No 7 acudió a zona
rural de Humberto Primo, por un siniestro vial.
Fue única parte una camioneta Toyota Hilux
guiada por un hombre de 75 años quien a raíz
del accidente resultó con lesiones leves.
Asistieron al lugar personal de Bomberos
Voluntarios de la localidad de Humberto
Primo.

CONTÍNUA PRESENCIA POLICIAL EN

FRONTERA

En la noche de ayer, se realizaron operativos saturación y recorridas
ordenadas por la Superioridad en los diferentes Barrios de la ciudad de
Frontera con fines preventivos y de seguridad. Participaron, personal
de la Comisaría No 6, Comando Radioeléctrico con asiento en esa
urbe. En tanto, los mencionados junto a personal de Control Público
desactivaron tres fiestas clandestinas labrando las actas
correspondientes.

CONTROLES POLICIALES

Durante la noche del día viernes y madrugada del sábado, en función
de las medidas emitidas en relación a la pandemia de COVID19, la
Jefatura de la Unidad Regional V dispuso la realización de amplios
procedimientos con el objetivo de respetar la normativa vigente;
complementando las tareas que ya se vienen desarrollando. Debido a
ello, se intensificaron patrullajes y la presencia policial en todo el
ámbito del Departamento Castellanos. La labor mencionada produjo, la
confección de 04 actas de infracción a lo establecido legalmente en la
ciudad de Rafaela.-

Fuente : Policía de la Provincia  de Santa Fe - Unidad Regional V- Departamento Castellanos- Oficina de
Relaciones Policiales

Te puede interesar
TWWOq_yf?format=jpg&name=orig

Condenaron a diez años de prisión a la exjefa de la Comisaría de Frontera

Diario Primicia
Policiales18 de junio de 2026
Se trata de María Silvina Asís, de 41 años, a quien se le impuso la pena como coautora de asociación ilícita agravada, privación ilegítima de la libertad, falsedad ideológica y encubrimiento agravado. También fue inhabilitada por 20 años para ejercer funciones como policía. La fiscal Fabiana Bertero representó al MPA en el debate.
preso (2)

Rafaelino con prisión preventiva investigado por tenencia ilegítima de un arma de fuego

Diario Primicia
Policiales18 de junio de 2026
La medida cautelar fue dispuesta por el juez Javier Bottero, a partir de un requerimiento del fiscal Martín Castellano, en una audiencia que se llevó a cabo en los tribunales rafaelinos. El imputado tiene 27 años y se le endilgó haber tenido en su poder una pistola semiautomática calibre 9x19 milímetros cargada. El ilícito fue cometido el miércoles de la semana pasada.
 
 
unnamed (84)

Trasladaron al “Narigón” Vázquez a un pabellón de aislamiento de la cárcel de Piñero

Diario Primicia
Policiales18 de junio de 2026
El delincuente de alto perfil capturado ayer en Villa Gobernador Gálvez fue alojado en el Complejo Penitenciario Nº 11 de la Provincia de Santa Fe, a la espera de ser llevado a audiencia imputativa por los delitos que se le atribuyen. “Ya llevamos capturados 19 prófugos en los últimos 24 meses”, remarcó el secretario de Gestión Institucional del Gobierno de Santa Fe, Federico Angelini.
Lo más visto