Diario Primicia Diario Primicia

instagram

"¿Quieren que siga sus pasos?": Cora Reutemann lanzó consulta en Twitter para ver si se mete en política

En redes sociales, Cora preguntó a sus seguidores si querían que “siga sus pasos y sus convicciones”, pensando en una posible candidatura a nivel nacional. Hace unas semanas, su nombre ya había sonado para integrar una lista

Sucesos 22 de julio de 2021 Diario Primicia Diario Primicia
cora10_crop1626950956851.jpeg_1756841869

A dos semanas de la muerte de Carlos Alberto Reutemann, y a días del cierre de listas nacional,  una de sus hijas dejó abierta la posibilidad de seguir sus pasos y saltar a la política. Se trata de Cora, que en el último tiempo tomó mayor notoriedad en redes al convertirse en una de las voceras del estado de salud de su padre y también por ventilar algunas de las internas de la familia. Su nombre también sonó como candidata pero siempre como rumor.


 
 

“Así como papá fue de casa en casa para preguntar qué pensaba la gente si él se presentaba como Gobernador, hoy les pregunto: ustedes quieren que su hija siga sus pasos y sus convicciones? Todo por Santa Fé ?”, consultó ya muy directamente Cora por Twitter este miércoles.

 

Rápidamente aparecieron cientos de respuestas de sus seguidores, entre los que le aconsejaban que no dé el salto, los que le sugerían que las convicciones no se heredan y los que opinaban que es una gran idea que pueda sumarse a algún espacio no kirchnerista.


Cabe destacar que esta no es la primera vez en los últimos meses que Cora Reutemann coquetea con integrar alguna lista de cara a las elecciones nacionales de este año. De hecho, a fines de junio mantuvo reuniones con referentes de distintos espacios, aunque luego negó que haya sido por su interés de ocupar una banca.

El día de la muerte del ex piloto de la Fórmula 1, el hermano del Lole se refirió a la posibilidad de que su sobrina siga los pasos del ex gobernador. “Hay que tener vocación, uno ve a algunos concejales que caminan mucho, saben lo que es la vida, los barrios, hay que tener oficio. Es una decisión de ella, se deja la vida”, había manifestado.

 Rosario3
 

Te puede interesar

entierro_carlos_reutemann.jpg_1756841869

Ya fueron trasladados los restos de Reutemann a un cementerio privado

Diario Primicia
Sucesos 08 de julio de 2021

Luego de la íntima ceremonia del velatorio, a la que concurrieron por excepción un puñado de ex funcionarios y allegados, el cuerpo fue llevado en cortejo fúnebre y saludado a su paso en las esquinas por grupos de emocionados vecinos. Amplia cobertura de medios nacionales.

Lo más visto

SM-fiestas-111120202

Salones de eventos: queda autorizada su actividad

Diario Primicia
Locales 28 de julio de 2021

El reciente decreto municipal establece un máximo de ocupación, detalla el tipo de actividades que se desarrollarán en estos lugares y su modalidad, como así también brinda recomendaciones sanitarias. La responsabilidad social en el cumplimiento de los protocolos sanitarios es fundamental para la continuidad de esta habilitación.

Boletín de noticias