Diario Primicia Diario Primicia

instagram

Partieron los Messi: toda la familia se fue a Miami de vacaciones en dos aviones

El capitán de la Selección embarcó junto a su padre en una aeronave gris, mientras que su esposa, sus hijos, su madre y unos amigos se subieron a otro avión. Todos, con destino a Estados Unidos.

Sucesos 15 de julio de 2021 Diario Primicia Diario Primicia
leo-y-jorge-messi-rumbo___5vwkjYgdH_1256x620__1

Son días agitados (pero felices) para la familia Messi. Después de 45 días en la burbuja de la Selección y con la alegría de la consagración en la Copa América, llegó el momento de las vacaciones tan esperadas para Lionel. La familia completa partió esta noche desde el aeropuerto de Rosario en dos aviones rumbo a Miami, Estados Unidos.

En la noche de este miércoles, dos aviones esperaban por los Messi en el aeropuerto de Rosario. Uno, el más grande, para Celia -la mamá de Lionel- Antonella y sus hijos Thiago, Mateo y Ciro. Más un grupo de amigos y amigas de la pareja. En el otro embarcaron Lionel y Jorge, y uno de los hermanos del futbolista. La familia Messi descansará unos días en Miami, Estados Unidos. Y después se trasladarán a otra playa paradisíaca, tal vez en el Caribe.

Según pudo averiguar Clarín, hubo un cambio de último momento: se esperaba que Jorge partiera rumbo a Barcelona, pero finalmente los dos aviones contratados por la familia Messi tienen como destino Miami. ¿Hará allí una escala el padre y representante de la Pulga para luego partir rumbo a Europa?

En tanto, en Barcelona esperan por la llegada de Jorge, que tiene pendiente una reunión con el presidente del club catalán, Joan Laporta, para terminar de pulir los detalles del nuevo contrato que el futbolista firmaría con la institución.

 
Antonella embarca en el avión que tiene como destino Miami. (JJ. García)
La Pulga quedó libre el 30 de junio, una situación inédita en su carrera. Pero según trascendió, ya hay un principio de acuerdo entre los Messi y el Barcelona. El club le ofrecerá un contrato por 5 años, aunque en la primera temporada el salario del futbolista sufrirá una reducción del 50 por ciento para que el vínculo pueda entrar en los parámetros del fair play financiero que exige LaLiga de España.

 
Los dos aviones: en el gris, Jorge y Lionel Messi, en el blanco, el resto de la familia. (JJ. García)
Qué pasará después, solo lo saben quienes tengan el contrato en su poder. Por eso la formalidad del anuncio oficial podría demorarse hasta que los abogados de ambas partes confeccionen y revisen todos los documentos para dar el visto bueno final.

Clarin

Te puede interesar

Lo más visto

mona_jimenez_natalia_taddei_crop1627683354636.jpeg_1710391874

La "Mona" Jiménez tiene una nueva hija

PrimiciaII
Espectáculos 31 de julio de 2021

Natalia Taddei inició la demanda por filiación en 2017. Aunque el cantante de 70 años admitió el vínculo, recién ahora fue reconocida oficialmente como descendiente del cuartetero.

ToreDqEZJ-700x360

Murió Gino Renni

PrimiciaII
Espectáculos 01 de agosto de 2021

Tras su larga internación por coronavirus, el destacado actor falleció a los 78 años en la mañana del domingo.

Boletín de noticias