Partieron los Messi: toda la familia se fue a Miami de vacaciones en dos aviones

El capitán de la Selección embarcó junto a su padre en una aeronave gris, mientras que su esposa, sus hijos, su madre y unos amigos se subieron a otro avión. Todos, con destino a Estados Unidos.

Policiales 15 de julio de 2021 Diario Primicia Diario Primicia
leo-y-jorge-messi-rumbo___5vwkjYgdH_1256x620__1

Son días agitados (pero felices) para la familia Messi. Después de 45 días en la burbuja de la Selección y con la alegría de la consagración en la Copa América, llegó el momento de las vacaciones tan esperadas para Lionel. La familia completa partió esta noche desde el aeropuerto de Rosario en dos aviones rumbo a Miami, Estados Unidos.

En la noche de este miércoles, dos aviones esperaban por los Messi en el aeropuerto de Rosario. Uno, el más grande, para Celia -la mamá de Lionel- Antonella y sus hijos Thiago, Mateo y Ciro. Más un grupo de amigos y amigas de la pareja. En el otro embarcaron Lionel y Jorge, y uno de los hermanos del futbolista. La familia Messi descansará unos días en Miami, Estados Unidos. Y después se trasladarán a otra playa paradisíaca, tal vez en el Caribe.

Según pudo averiguar Clarín, hubo un cambio de último momento: se esperaba que Jorge partiera rumbo a Barcelona, pero finalmente los dos aviones contratados por la familia Messi tienen como destino Miami. ¿Hará allí una escala el padre y representante de la Pulga para luego partir rumbo a Europa?

En tanto, en Barcelona esperan por la llegada de Jorge, que tiene pendiente una reunión con el presidente del club catalán, Joan Laporta, para terminar de pulir los detalles del nuevo contrato que el futbolista firmaría con la institución.

 
Antonella embarca en el avión que tiene como destino Miami. (JJ. García)
La Pulga quedó libre el 30 de junio, una situación inédita en su carrera. Pero según trascendió, ya hay un principio de acuerdo entre los Messi y el Barcelona. El club le ofrecerá un contrato por 5 años, aunque en la primera temporada el salario del futbolista sufrirá una reducción del 50 por ciento para que el vínculo pueda entrar en los parámetros del fair play financiero que exige LaLiga de España.

 
Los dos aviones: en el gris, Jorge y Lionel Messi, en el blanco, el resto de la familia. (JJ. García)
Qué pasará después, solo lo saben quienes tengan el contrato en su poder. Por eso la formalidad del anuncio oficial podría demorarse hasta que los abogados de ambas partes confeccionen y revisen todos los documentos para dar el visto bueno final.

Clarin

Te puede interesar
0

Detenido por Violencia de Genero en Rafaela

Karen Acuña
Policiales 19 de abril de 2024

En una intervención urgente, la policía detuvo a un individuo de 29 años tras recibir un reporte de violencia doméstica en la calle R. Cajal al 700. La víctima, una mujer de 29 años, relató que fue agredida físicamente por su pareja luego de una discusión por dinero.

gendarme (1)

Un gendarme mató a un motochorro e hirió a otro

Diario Primicia
Policiales 07 de febrero de 2024

Un masculino de 33 años murió en el lugar tras recibir varios balazos. En tanto, un adolescente fue herido en un hombro, las costillas y en un codo. Las imágenes pueden herir la sensibilidad del lector.

Lo más visto
foto RM

Mirabella: “Hay que combatir el terrorismo narco con nueva legislación"

Diario Primicia
Provinciales 25 de abril de 2024

El Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella participó de la reunión de la Comisión de Legislación Penal de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, en la que se trataron se trataron temas cómo modificaciones al Código Penal y al Procesal Penal Federal, cuestiones referidas al crimen organizado, resguardo del orden público y la creación del registro nacional de datos genéticos vinculados a delitos contra la integridad sexual. También se abordaron los problemas de la reincidencia, reiterancia, concurso de delitos y unificación de condenas