Diario Primicia Diario Primicia

instagram

Polémica en las redes por el desorbitado precio de las bikinis que vende Stefi Roitman

Usuarios se quejaron por las elevadas tarifas que puso la actriz para el lanzamiento de su marca.

Espectáculos 14 de julio de 2021 PrimiciaII PrimiciaII
stefi_roitman_crop1626212844840.jpeg_1710391874

Stefi Roitman se convirtió en el foco de atención de las redes sociales luego de que varios usuarios la criticaran por los desorbitados precios que tienen sus bikinis. La actriz lanzó su propia marca junto a su socia, la diseñadora y cantante Mery Racauchi, y fue duramente cuestionada ya que mantiene las tarifas en ¡dólares!

La artista montó un increíble desfile en Miami para el lanzamiento de sus trajes de baño que fueron elogiados por tener gran variedad de talles. Además se caracterizó por el despliegue musical que montaron Mau y Ricky, y los invitados presentes, como Lelé Pons y la sobrina de Chayanne, entre otros.

"El emprendimiento nació en cuarentena como en esa búsqueda que le sucede a todos en cuanto a qué tenemos adentro. My Happy aparece para buscar ese empoderamiento femenino y la libertad de todos los cuerpos", indicó la futura esposa de Ricky Montaner en diálogo con "Intrusos".

Pero más allá del gran evento, la host digital de "La Voz Argentina" fue repudiada por los usuarios de Twitter que se indignaron por sus precios, que oscilan entre los 45 y 50 dólares.

"Horribles las mallas. Nunca me pondría algo así ni mucho menos gastaría $10.000 pesos por una malla. ¡Una locura!"; "No incluye a nadie vendiendo a 100 dólares esta atrevida" y "La página está en dólares y en inglés. Pensé que Argentina estaba incluida en todo esto pero claramente no, porque una malla a 50 USD serían unos 10.000 pesos", fueron algunos de los comentarios. 

Además, la web de la marca informa que el envío de pedidos superiores a 80 dólares es gratuito en Estados Unidos, mientras que al exterior cuesta 15 dólares.

Te puede interesar

Lo más visto

SM-fiestas-111120202

Salones de eventos: queda autorizada su actividad

Diario Primicia
Locales 28 de julio de 2021

El reciente decreto municipal establece un máximo de ocupación, detalla el tipo de actividades que se desarrollarán en estos lugares y su modalidad, como así también brinda recomendaciones sanitarias. La responsabilidad social en el cumplimiento de los protocolos sanitarios es fundamental para la continuidad de esta habilitación.

Boletín de noticias