Se realizará un operativo de control especial por la final de la Copa América

El Comando Unificado definió cortes y desvíos de tránsito pensando en un hipotético festejo una vez finalizada la Copa América.
Locales10 de julio de 2021Diario PrimiciaDiario Primicia
sgf_127697-1

En el marco de lo dialogado en la última reunión del Comando Unificado, Guardia Urbana Rafaelina, Protección Vial y Comunitaria y Policía de la Provincia de Santa Fe, definieron el operativo que se llevará a cabo el sábado 10 de julio con motivo de la disputa del partido final de la Copa América de fútbol entre Brasil y Argentina.

 


​Las autoridades de prevención en seguridad diagramaron un despliegue de recursos para brindar el marco de seguridad adecuado para vecinos y vecinas.


 

El director de Protección Vial y Comunitaria de la Municipalidad de Rafaela explicó: “Sabemos que Argentina es un país futbolero y la gente querrá salir a festejar en caso de que salgamos campeones. Entonces, lo que les estamos solicitando a los vecinos y las vecinas de nuestra ciudad es que, más allá de las disposiciones vigentes, circulen, no se detengan ni desciendan de sus vehículos”.


 

Operativo


El operativo diagramado se iniciará el sábado, a las 22:45, con interrupción y desvío del tránsito en las siguientes calles: 25 de Mayo y Maipú; bulevar Lehmann y Maipú; Alvear y Sarmiento; Güemes y Sarmiento; avenida Mitre y José Ingenieros; bulevar Santa Fe y Salta; Constitución y Necochea; Sargento Cabral y Necochea; 9 de Julio y Necochea; bulevar Yrigoyen y Necochea; Rivadavia e Ituzaingó; bulevar Roca e Ituzaingó.

Te puede interesar
Lo más visto
femicidio_temperley_1.png_957223930

Femicidio: un joven mantuvo cautiva a su novia y la asesinó a puñaladas

Diario Primicia
Policiales01 de junio de 2026
La víctima, Noelia Carolina Romero tenía 30 años y llegó a alertar que estaba siendo retenida contra su voluntad a través de una llamada al 911. "Mi novio me tiene de rehén", le dijo a la operadora. Sin embargo, cuando la policía logró entrar, el agresor ya la había atacado y luego intentó quitarse la vida. Permanece internado
 
unnamed (41)

Agroactiva 2026: Una por una, las nuevas líneas de créditos para potenciar la producción

Diario Primicia
Provinciales03 de junio de 2026
A través de convenios con entidades públicas y privadas, que representan el 80 % de la capacidad crediticia existente en la provincia, se destinarán más de 116 mil millones para capital de trabajo, inversión productiva, maquinaria, innovación tecnológica, turismo regional y proyectos de transición energética. La Provincia bonificará hasta 15 % de la tasa de interés.