Misterio develado: ¿Por qué los jurados de "La Voz Argentina" usan la misma ropa en todos los programas?

Un antiguo tweet de Ricardo Montaner reveló el motivo por el que los protagonistas del ciclo de Telefe repiten el look cada noche.

Espectáculos 08 de julio de 2021 PrimiciaII PrimiciaII
3.jpg_1710391874

Los números del rating demuestran que “La Voz Argentina” es el nuevo acierto en la pantalla de Telefe. Cada emisión tiene buena repercusión en las redes sociales y ya hay algunos participantes que generaron cariño en los televidentes. Sin embargo, una duda surgió con fuerza desde el primer programa.

Desde que inició el ciclo, se pueden observar a los cinco jurados y al conductor vestidos con la misma ropa. Ya había ocurrido lo mismo en el comienzo de la edición 2018 por lo que se encontró la razón de la repetición de la vestimenta que tienen los integrantes del show.

Hace más de dos años, Ricardo Montaner fue consultado por un seguidor por la repetición en la ropa. El cantante llevó claridad al asunto luego de las especulaciones y teorías que habían desarrollado los usuarios de redes. “Audicionamos a 200 voces a ciegas, el productor nos necesita vestidos iguales para poder editar y poner las audiciones en el orden que considere”, reveló el jurado de “La Voz Argentina”.

De todos modos, agregó: “Tranquila, si nos bañamos y cada uno tiene tres cambios de ropa exactamente iguales”. Lali, Soledad Pastorutti, Mau y Ricky y Ricardo Montaner se mantuvieron con el mismo look durante las primeras audiciones en las que se escogen a los equipos.

Las jornadas de grabaciones se llevaron a cabo en diferentes días pero se solicitó que mantengan la misma apariencia para poder trabajar con las imágenes a gusto. “La Voz Argentina” ha comenzado de buena manera en las mediciones, ya que marcó un promedio de 20 puntos en las primeras dos semanas.

Te puede interesar
Lo más visto
foto RM

Mirabella: “Hay que combatir el terrorismo narco con nueva legislación"

Diario Primicia
Provinciales 25 de abril de 2024

El Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella participó de la reunión de la Comisión de Legislación Penal de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, en la que se trataron se trataron temas cómo modificaciones al Código Penal y al Procesal Penal Federal, cuestiones referidas al crimen organizado, resguardo del orden público y la creación del registro nacional de datos genéticos vinculados a delitos contra la integridad sexual. También se abordaron los problemas de la reincidencia, reiterancia, concurso de delitos y unificación de condenas