
Rosario: falleció el albañil que la semana pasada le quemaron la casa con él adentro
Diario Primicia
Después de tres días de agonía, murió el albañil de 50 años que peleaba por su vida en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) con todo el cuerpo quemado tras un ataque que todavía no estaba del todo claro en su propia casa de zona suroeste: creen que le rociaron combustible en el cuerpo y lo prendieron fuego; o que incendiaron su casa con él adentro.
Herminio A., murió este miércoles temprano por las complicaciones derivadas de sus quemaduras. El fuego había afectado su cabeza, tórax y los cuatro miembros.
Ya el domingo había llegado en una condición crítica al Heca, acompañado por su hijo Denis que lo habría rescatado de su casa en llamas.
Dos versiones explican lo ocurrido el domingo, pero algo es seguro: el incendio fue intencional.
Una hipótesis indica que un grupo de hombres amenazó al dueño de casa para que abandonara su vivienda de Laguna del Desierto al 3800 y ante la resistencia, lo rociaron con combustible y lo prendieron fuego.
Otra, que cuatro hombres se bajaron de un auto e incendiaron el domicilio, sin comunicación previa; y que Denis encontró a su padre todo quemado en el fondo.
Uno de sus hijos (tiene tres) comentó el lunes pasado en el programa De 12 a 14 (El Tres) que es la primera vez que su padre es víctima de un ataque y que, aparentemente, "fue cuando él estaba durmiendo”.
Sin embargo, no sería la primera vez que el domicilio es blanco de algún ataque, aunque hay sospechas que el verdadero objetivo sería una casa vecina.
Rosario3


Villa Cañás: condenado a once años y seis meses por dispararle a un policia con una escopeta

Vera: condenado a cinco años por robarle a dos mujeres

Reconquista: condenado a 15 años por abusar sexualmente a la nieta de su pareja

Horror: la encerró, la quemó con agua hirviendo y prendió fuego la casa
:format(webp):quality(60)/https://lvdsjcdn.eleco.com.ar/media/2026/08/accidente_fatal_1.webp)

El Mundial Juvenil de Aguas Abiertas abre el camino hacia los Juegos Suramericanos

Cococcioni en el Santa Fe Business Forum: “La seguridad es la piedra basal del desarrollo económico”

Se interrumpirá el servicio eléctrico en Barrio Village del Brigadier



