Tarjeta única de ciudadanía: pronto se depositará en Billetera Santa Fe, conocé donde podes realizar consultas

El secretario de Comercio Interior y Servicios, Juan Marcos Aviano, dijo este miércoles que los saldos de la Tarjeta Única de Ciudadanía podrán acreditarse en la Billetera Santa Fe muy pronto.

Provinciales 02 de julio de 2021 Diario Primicia Diario Primicia
tarjeta-unica-ciudadania-1

El Secretario de Comercio Interior y Servicios, Juan Marcos Aviano, sostuvo que «van a ser muy pocas las personas que queden con el plástico de la tarjeta (adultos mayores o quienes no tengan celular)», y que, el resto, «va a tener acreditado el dinero como saldo virtual en la Billetera Santa Fe».

«Estamos trabajando en esa migración. Se está trabajando en el traslado del beneficio para que se pague a través de la Billetera Santa Fe. No más con el plástico», afirmó. Los titulares de la Tarjeta Única de Ciudadanía tienen tiempo hasta este miércoles 30 de junio para realizar el reempadronamiento. Podrán hacerlo ingresando a la página web https://mds.pluspagos.com/ministeriodedesarrollosocialSF o llamando al 0800-345-5661.

El Ministerio de Desarrollo Social, a través de la Dirección Provincial Programa Alimentario, aseguró que está vigente el reempadronamiento para titulares de la Tarjeta Única de Ciudadanía e Institucional que a la fecha no realizaron el trámite.

El secretario de Comercio Interior y Servicios, Juan Marcos Aviano, dijo en Aire de Santa Fe que los saldos de la Tarjeta Única de Ciudadanía podrán acreditarse en la Billetera Santa Fe.

El secretario de Comercio Interior y Servicios, Juan Marcos Aviano, dijo que los saldos de la Tarjeta Única de Ciudadanía podrán acreditarse en la Billetera Santa Fe.

Con el objeto de facilitar el trámite, la provincia habilitó el número gratuito 0800-345-5661, en el que recibirán orientación para poder completar la gestión. Además se puede realizar a través del siguiente sitio; https://mds.pluspagos.com/ministeriodedesarrollosocialSF.

Luego se recibirá un mensaje de texto, en el celular informado previamente, para completar y finalizar el trámite.

El reempadronamiento es obligatorio para mantener el beneficio y sólo podrán realizarlo los actuales titulares de la tarjeta. En caso de dudas, también se podrán canalizar consultas a través de WhatsApp; 0341 – 6170678, 0342- 4578952 y al correo electrónico: [email protected].

Fuente – Aire de Santa Fe

Te puede interesar
unnamed (26)

Impuesto inmobiliario: Ya hubo más de 175 mil impresiones de boletas para aprovechar el descuento

Diario Primicia
Provinciales 03 de febrero de 2024

Desde la Administración Provincial de Impuestos recordaron que hasta la fecha del vencimiento de la 1ª cuota de la Patente Automotor, Inmobiliario Urbano e Inmobiliario Rural, se puede acceder al descuento del 35 % por pago anual y el 15 % por la adhesión al débito automático. Hasta este viernes ya se habían descargado más de 175.000 boletas desde la web oficial de Provincia.

Lo más visto
0

Emotivo Homenaje a Nuestros Héroes de Malvinas en Rafaela

Karen Acuña
Cultura 24 de abril de 2024

En conmemoración del 42° aniversario del conflicto bélico en las Islas Malvinas, el Centro Documental de la Memoria junto con la Banda Municipal de Música de Rafaela preparan un evento conmovedor bajo el título "Nuestros Héroes de Malvinas", que tendrá lugar el próximo viernes 3 de mayo en el Cine Teatro Municipal "Manuel Belgrano".

0

Intrigante Secuestro de Teléfono Celular en Rafaela

Karen Acuña
Policiales 24 de abril de 2024

Un incidente sorprendente ocurrió en las calles Pueyrredón y Av. Brasil cuando personal del Cuerpo Guardia Infantería, en plena recorrida rutinaria, se encontró con un individuo junto a un automóvil quien, al percatarse de la presencia policial, intentó eludir la atención de los agentes.