Curso de Manipulación segura y saludable de alimentos, conocé como inscribirte

Se desarrollará el 28 y 29 de junio, a partir de las 17.30 a través de la plataforma Zoom.
Locales23 de junio de 2021Diario PrimiciaDiario Primicia
Mani

La Agencia de Seguridad Alimentaria de la Municipalidad de Rafaela llevará a cabo una nueva capacitación en manipulación segura y saludable de alimentos, que permitirá la Obtención del Carnet de Manipulador de Alimentos.


Tendrá lugar los días lunes 28 y martes 29 de junio a las 17.30, de forma virtual. Es importante remarcar que la asistencia a los dos días es obligatoria. 


Para información y/o inscripción dirigirse a la oficina de la Agencia ubicada en Bolivar 620 o al 422890, de 7.30 a 12.30.

Te puede interesar
Lo más visto
femicidio_temperley_1.png_957223930

Femicidio: un joven mantuvo cautiva a su novia y la asesinó a puñaladas

Diario Primicia
Policiales01 de junio de 2026
La víctima, Noelia Carolina Romero tenía 30 años y llegó a alertar que estaba siendo retenida contra su voluntad a través de una llamada al 911. "Mi novio me tiene de rehén", le dijo a la operadora. Sin embargo, cuando la policía logró entrar, el agresor ya la había atacado y luego intentó quitarse la vida. Permanece internado
 
unnamed (41)

Agroactiva 2026: Una por una, las nuevas líneas de créditos para potenciar la producción

Diario Primicia
Provinciales03 de junio de 2026
A través de convenios con entidades públicas y privadas, que representan el 80 % de la capacidad crediticia existente en la provincia, se destinarán más de 116 mil millones para capital de trabajo, inversión productiva, maquinaria, innovación tecnológica, turismo regional y proyectos de transición energética. La Provincia bonificará hasta 15 % de la tasa de interés.