Se labraron infracciones a dos conductores por alcoholemia positiva

Durante este domingo y madrugada del lunes, se realizaron controles de alcoholemia en distintos lugares de la ciudad. Fueron dos los conductores que dieron positivo en el test.

Locales 22 de junio de 2021 Diario Primicia Diario Primicia
Seg1

Dos conductores que transitaban por la ciudad dieron positivo en controles de alcoholemia que realizaron en forma conjunta la Guardia Urbana Rafaelina, Protección Vial y demás fuerzas de seguridad pública. 


En Ruta 70 kilómetro 74 se detectó al conductor con 2,06 gramos; y en calle Rio de Janeiro al 100, el test dio 1,48 gramos. Todos los conductores recibieron infracciones por no cumplir con lo que fija la ley.  En ambos casos, se procedió con colaboración de Gendarmería, a la retención del vehículo, el cual fue depositado en dependencia municipal. 


Cabe aclarar que la ley vigente establece el límite de consumo de alcohol en 0,50 gramos por litro para conductores de automóviles; 0,20 en quienes conduzcan motos y cero graduación alcohólica en personas responsables de transportes públicos y camioneros.


Además, se retuvo un vehículo que transitaba por calle Lorenzatti al 900 sin chapa patente, sin papeles ni licencia de conducir.


Estos operativos conjuntos tuvieron lugar en el marco de los procedimientos preventivos y de control vehicular que se llevan a cabo desde el municipio, tanto en horario diurno como nocturno, en distintos puntos de la ciudad. Con los mismos se busca garantizar orden y convivencia en las calles de la ciudad. Además, de un uso responsable por parte de las personas a la hora de conducir, si se bebieron previamente.

Fuente: Prensa Municipal

Te puede interesar
boleto-educativo-gratuito

Boleto Educativo Gratuito: Ya podes tramitarlo

Diario Primicia
Locales 30 de enero de 2024

Al beneficio podrán acceder estudiantes de los niveles primario, secundario, universitario y terciario, así como también quienes se encuentren desempeñando tareas educativas como docentes y auxiliares educativos en todos los niveles antes mencionados de establecimientos públicos y privados.

punto lehmann

Cambio de día del evento Punto Lehmann

Diario Primicia
Locales 01 de abril de 2024

La actividad se desarrollará el martes 2 de abril desde las 17:00, en la intersección de bulevar Lehmann y Sarmiento. La entrada es libre y gratuita. Habrá gastronomía, música y emprendedores.

mandos medios (1)

Inició el programa de Formación para Aspirantes a Mandos Medios

Diario Primicia
Locales 12 de abril de 2024

Esta iniciativa apunta a fortalecer las capacidades de la administración pública, dotándola de herramientas para enfrentar la complejidad de la actualidad. “Vamos a seguir pensando herramientas para que el empleado municipal pueda seguir aspirando a más y conformar una mejor organización”, expresó el intendente Leonardo Viotti.

Lo más visto
cc

Referentes del puerto de Santa Fe visitaron Rafaela

Diario Primicia
Locales 19 de abril de 2024

Fueron recibidos por la secretaria Desarrollo Económico, Innovación y Empleo y dirigentes del CCIRR. “Los referentes del Ente Administrador del Puerto Santa Fe vinieron a compartir información sobre cuáles son las potencialidades y los servicios que brinda el puerto”, indicó Patricia Imoberdorf.