Final Feliz para Lulú , apareció en perfectas condiciones tras ser intensamente buscada en Rafaela

Tras una larga búsqueda por la ciudad, Luz Abigail apareció en buen estado de salud, sana y salva.

Locales 12 de junio de 2021 Diario Primicia Diario Primicia
PWXUMGHT6RDZZLAOYS3BVSSER4

La última información que se tenía de «Lulú» es que estaba dirigiendo al Centro Integrador Comunitario del barrio Zazpe, alrededor de las 10:30 horas de este viernes.

Gracias al rápido accionar de la policía de la ciudad, en suma al despliegue por toda la ciudad, se pudo dar con el paradero de la desaparecida.

Está trabajando fiscalía en investigación de lo que pasó. Además, la menor está resguardada por la fiscalía de familias.

El testimonio de la madre antes de que aparezca
«Yo te cuento como sé porque el papa no me deja ver a la nena. Dice que la mandó al Barrio Zazpe hoy a las 10 y media de la mañana a buscar la vianda«, contó Eva en RADIO RAFAELA. «La manda siempre sola a buscar la vianda», agregó.

Asimismo, sumó que «ella vive con el papá (R.E.G), que es el que siempre tiene problemas frente al Banco Santa Fe«.

«A mi me avisaron hoy como a las tres y algo de la tarde que la nena estaba desaparecida, me enteré por una chica conocida que tengo»
Por otro lado, brindó la última información con la que contaba: «hasta el último comentario que sé, por una chica que comentó ahí en una de las publicaciones que se hizo, es que había sido vista en un kiosco llorando y un hombre con discapacidad la tenía upa, supuestamente«.

«Yo no puedo hacer la denuncia porque la tutoría la tiene el papá, yo fui a la comisaría y me dijeron que cualquier información que tengan me iban a avisar, pero no me dieron información de nada, no me tomaron declaraciones denuncias, nada«, lamentó la madre de la desaparecida.

Por otro lado, con mucho enojo, acotó que «el papá de la nena está ahí afuera de la casa de él con una botella de Poxyram, ni se lamentó por la hija».

Fuente: RadioRafaela

Te puede interesar
NJTAH3OFX5F4BKFMUSOS2WVCTU

Robó elementos de grifería y terminó aprehendido

Diario Primicia
Locales 05 de febrero de 2024

Gracias al seguimiento del Centro de Monitoreo, un masculino fue atrapado luego de llevarse diferentes artefactos desde un espacio céntrico de la ciudad. También se secuestró la mochila donde llevaba lo sustraído.

Ciclismo 1

Rafaela fue sede del Campeonato Argentino de Ruta para Menores y Juveniles

Diario Primicia
Locales 12 de marzo de 2024

El evento, organizado por el Club Ciclista de Rafaela, se desarrolló en el Autódromo "Ciudad de Rafaela" y contó con la participación de 275 competidores de todo el país. "Nos seguimos consolidando como una ciudad para eventos y recepcionar gente", destacó el intendente Leonardo Viotti.

Lo más visto
NJTAH3OFX5F4BKFMUSOS2WVCTU

Reconquista: Preventiva para seis policías por robo

Diario Primicia
Policiales 22 de abril de 2024

Se trata de cuatro hombres, que cumplirán la cautelar de manera efectiva; y dos mujeres, que lo harán de forma domiciliaria. Así fue ordenado esta mañana a pedido del fiscal Nicolás Maglier en una audiencia realizada en los tribunales reconquistenses. El hecho delictivo fue cometido con una camioneta oficial de la Agencia Provincial de Seguridad Vial el miércoles de la semana pasada, en las inmediaciones de la sede de la III Brigada Aérea.

WhatsApp Image 2024-04-23 at 10.20.54

Llega “Ciclismo en los barrios”

Diario Primicia
Locales 23 de abril de 2024

El sábado 27 de abril a las 15:30, se llevará adelante una nueva edición para niños y niñas de 5 a 12 años en avenida Podio (entre Pringles y Matheu).