Salió a la luz un nuevo trailer de Space Jam 2: cuál será la tarea que deberá cumplir LeBron James en la trama de la película

Salió a la luz un nuevo trailer de Space Jam 2: cuál será la tarea que deberá cumplir LeBron James en la trama de la películaA poco más de un mes de su estreno, se conocieron nuevas imágenes de la secuela de la primera parte que hizo famoso Michael Jordan en 1996

Cine y Series 09 de junio de 2021 Diario Primicia Diario Primicia
B2W6XBCU7ZETHABA2JFFMZW6VQ

A 25 años del estreno de la película original que se convirtió en un ícono con el protagonista de la leyenda de la NBA Michael Jordan, los Looney Tunes vuelven a escena en la secuela de Space Jam de la mano de LeBron James. Cuando restan poco más de un mes para el estreno de la nueva entrega, se hicieron públicas nuevas imágenes de la trama que tendrá como actor principal al considerado como el mejor jugador de la mejor liga de básquet del mundo de los últimos tiempos.

Según el video de poco más de 2 minutos que se hizo viral, será LeBron el que recurrirá a los históricos dibujos animados para salvar a su hijo del personaje que encabezará Don Cheadle, reconocido por su actuación en la saga Avengers de Marvel, y que encarnará a una figura de inteligencia artificial conocida como AI-G Rhythm.

Además, en el clip también se puede ver como James pasa del mundo real al planeta de los Looney Tunes y luego es absorbido por un espacio virtual donde los dibujos tomarán formato 3D. Es más, en el envío, el propio actor Cheadle indica en la previa del partido que jugarán el equipo de LeBron contra el Goon Squad que en caso de que el conjunto de la estrella de la NBA pierda, los históricos dibujos de la Warner Bros serán borrados.

El equipo que intentará vencer a la figura de Los Ángeles Lakers será el conjunto antagónico similar al que conformaron los Monstars en la primera película en la que actuó Jordan. El quinteto estará representado por estrellas de NBA como Anthony Davis, compañero de James en la franquicia angelina, Klay Thompson (Golden State Warriors) y Damian Lillard (Portland Trail Blazers), así como una de las mejores jugadores en la historia del básquet femenino y figura de la WNBA como la estadounidense de padres argentinos Diana Taurasi.

Al igual que sucedió en el primer envío, personajes como Buggs Bunny, el Pato Lucas (ocuparía el rol de entrenador del conjunto de LeBron), el Correcaminos, Lola Bunny, el Coyote, Silvestre, Porky y el resto de los héroes de la primera entrega volverán a ser los jugadores que compartirán la cancha con el elegido Jugador Más Valioso de la NBA.

Es importante recordar que la película se filmó a mediados del 2019. Una vez que los Lakers de LeBron no pudieron clasificar a los playoffs en esa temporada, el ex jugador de los Cleveland Cavaliers y Miami Heat aprovechó el tiempo libre para entrenarse en la casa de Jimmy Goldstein, un gran fanático de la franquicia californiana y de la liga, que tiene residencia en Beverly Hills. La mansión, que fue construida en 1963, es muy famosa en los Estados Unidos por haber servido como locación para la filmación de varias películas de Hollywood como Los Ángeles de Charlie y El Gran Lebowski, entre otras.

El gran misterio es saber si esta segunda parte también será un éxito de taquilla, ya que la original recaudó más de 200 millones de dólares cuando tuvo al legendario número 23 de los Chicago Bulls como artista estelar y quién sabe, tal vez él vuelva para estar en alguna escena. El próximo 16 de julio será el estreno en los cines de los Estados Unidos y en la plataforma digital HBO Max.

En las últimas semanas fue el propio actor Don Cheadle el que dio indicios de que Jordan tendría su lugar en Space Jam 2. En una entrevista en el programa Access Hollywood, el protagonista dijo que Su Majestad será parte del rodaje, aunque no aclaró de qué forma se verá al ex basquetbolista elegido en cinco ocasiones como el Jugador Más Valioso de la NBA. “No será del modo en el que esperan la mayoría de los fans”, fueron las escuetas palabras de Cheadle al ser consultado por los comentaristas del programa de espectáculos.

Lo más visto
unnamed (6)

En Santa Fe y ante más de mil personas, la Región Centro mostró sus fortalezas y renovó objetivos

Diario Primicia
Provinciales 17 de abril de 2024

“Tenemos la enorme responsabilidad de trabajar, pensar y planificar políticas públicas que nos permitan generar crecimiento”, afirmó el gobernador Pullaro frente a referentes de los foros universitarios, de entidades empresariales y profesionales. Estuvieron presentes el ministro del Interior de la Nación, Guillermo Francos, y los gobernadores Frigerio y Llaryora.