Finalmente el presidente del Bº Belgrano renunció

Se dió a conocer que en el día de hoy el presidente del barrio Belgrano (German G) renunció a su puesto en la comisión vecinal.

Locales 08 de junio de 2021 Diario Primicia Diario Primicia
NJTAH3OFX5F4BKFMUSOS2WVCTU

Se recuerda que el sujeto está detenido y acusado de un violento robo en Barrio Mosconi.

La semana pasada se conoció que a esta persona le realizaron un allanamiento y quedó detenido por estar presuntamente relacionado a un violento robo .Finalmente, la Jueza de turno, Cristina Fortunato estableció la prisión preventiva sin plazo para German G. 

Este hecho generó incertidumbre en la población de nuestra ciudad. 

Desde la municipalidad habló con un reconocido medio local Vanesa Macagno, Coordinadora del área de vecinales y  manifestó que lo ideal sería que presente la renuncia, ya que al ser un cargo electivo no podría continuar.

Te puede interesar
mandos medios (1)

Inició el programa de Formación para Aspirantes a Mandos Medios

Diario Primicia
Locales 12 de abril de 2024

Esta iniciativa apunta a fortalecer las capacidades de la administración pública, dotándola de herramientas para enfrentar la complejidad de la actualidad. “Vamos a seguir pensando herramientas para que el empleado municipal pueda seguir aspirando a más y conformar una mejor organización”, expresó el intendente Leonardo Viotti.

Lo más visto
unnamed (6)

En Santa Fe y ante más de mil personas, la Región Centro mostró sus fortalezas y renovó objetivos

Diario Primicia
Provinciales 17 de abril de 2024

“Tenemos la enorme responsabilidad de trabajar, pensar y planificar políticas públicas que nos permitan generar crecimiento”, afirmó el gobernador Pullaro frente a referentes de los foros universitarios, de entidades empresariales y profesionales. Estuvieron presentes el ministro del Interior de la Nación, Guillermo Francos, y los gobernadores Frigerio y Llaryora.