Murió por coronavirus Agustina Fontenla, una de las semifinalistas de Bake Off Argentina

La joven, de 31 años, falleció en un hospital de Viedma. Había sido trasladada desde San Antonio Oeste, donde vivía

Nacionales 03 de junio de 2021 Diario Primicia Diario Primicia
agustina-fontenla-una-las-participantes-bake-off-argentina-murio-los-31-anos-coronavirus

Agustina Fontenla, una de las más populares participantes del programa Bake Off Argentina (2020), falleció este jueves en una clínica de Viedma por complicaciones en su cuadro de coronavirus.

La joven, de 31 años, había sido trasladada desde San Antonio Oeste, donde residía, a una clínica de la capital de Río Negro. Debió ser intubada durante este miércoles y en las primeras horas de este jueves la familia comunicó su deceso: "Agustina Soledad Fontenla falleció en Viedma a los 31 años. Su familia participa del fallecimiento y comunica que sus restos serán trasladados a Parque de Paz para su cremación".

La joven pastelera había sido una de las participantes más destacadas del programa, donde alcanzó la instancia semifinal junto a Samanta Casais, Agustina Guz y el rosarino Damián Pier Basile, quien terminó siendo el ganador.

En varias oportunidades el jurado, que conformaron Christophe Krywonis, Damián Betular y Pamela Villar, destacó el crecimiento experimentado programa a programa por Agus, más allá de su historia personal fue la que quizás más cautivó a la audiencia: eligió la pastelería por sobre su profesión de abogada, de la que se recibió en la Universidad Nacional del Sur de Bahía Blanca, en 2015.

"Mucha gente cuando me ve piensa que soy una abogada que cuando está aburrida hace pastelería, que es un hobby. La verdad que no. Los últimos finales de la carrera me la pasé llorando porque yo quería cocinar", fue la frase empleada por Fontenla en la ronda final del programa que condujo Paula Chaves.

"Entendía todo el esfuerzo de mi familia para mandarme a estudiar y no era tiempo de cambiar. Todo el mundo me decía que cuando empiece a trabajar, se me iba a pasar. Nunca se me pasó", expresó en su momento.

Tras el reality, la joven oriunda de San Antonio Oeste lanzó "Arte y Azúcar", su emprendimiento. Allí se lució exhibiendo sus trabajos de producción y decoración de tortas, cupcakes y otras dulces delicias. "Acá me permito volar, crear, hacer todo lo que se me ocurra. Y el sabor del trabajo terminado es incomparable con cualquier otro, igual que la satisfacción de ver la cara de la gente cuando recibe sus pedidos", escribió entonces en su perfil de Facebook.

Te puede interesar
unnamed (20)

CAME destaca decisión del ministro Caputo de suspender juicios de ejecución fiscal para pymes

Diario Primicia
Nacionales 01 de febrero de 2024

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) destaca que el ministro de Economía de la Nación, Luis Caputo, contempló ayer por la noche el pedido de la entidad pyme de suspender de manera urgente todo inicio o continuación de juicios de ejecución fiscal, así como el obstáculo que implicaban las medidas cautelares. “De esta manera se resguardará a más de 400.000 micro, pequeñas y medianas empresas hasta tanto se reanude el tratamiento legislativo y la posterior sanción sobre blanqueo y moratoria”, dijo el presidente de CAME, Alfredo González.

Lo más visto
0

Detienen a Individuo con Pedido de Detención en Rafaela

Karen Acuña
Policiales 22 de abril de 2024

En un rápido despliegue, el Cuerpo Guardia de Infantería logra detener a un individuo con pedido de detención en la ciudad de Rafaela. La acción se desencadenó luego de un alerta del Centro de Monitoreo, resultando en la captura del sujeto en una vivienda de la zona.

patrus

Rafaela: Dos Detenidos y Motocicleta Recuperada tras Robo

Karen Acuña
Policiales 22 de abril de 2024

En una acción coordinada, el personal policial logró la detención de dos individuos que habían sustraído una motocicleta en la ciudad de Rafaela. La alerta se originó a través de la central de monitoreo y del Grupo de Respuesta Inmediata (GUR), quienes siguieron a los sospechosos a través de las cámaras de seguridad.

0

Rafaela: Aprehendida por Hurto de Bicicleta y Recuperación Exitosa

Karen Acuña
Policiales 22 de abril de 2024

La rápida respuesta del personal policial permitió recuperar una bicicleta momentos después de haber sido sustraída en la ciudad de Rafaela. La acción se desencadenó luego de que la central de monitoreo alertara sobre una mujer de 21 años que tenía en su poder una bicicleta de características similares a la reportada como robada.

NJTAH3OFX5F4BKFMUSOS2WVCTU

Reconquista: Preventiva para seis policías por robo

Diario Primicia
Policiales 22 de abril de 2024

Se trata de cuatro hombres, que cumplirán la cautelar de manera efectiva; y dos mujeres, que lo harán de forma domiciliaria. Así fue ordenado esta mañana a pedido del fiscal Nicolás Maglier en una audiencia realizada en los tribunales reconquistenses. El hecho delictivo fue cometido con una camioneta oficial de la Agencia Provincial de Seguridad Vial el miércoles de la semana pasada, en las inmediaciones de la sede de la III Brigada Aérea.