Diario Primicia Diario Primicia

instagram

Sputnik V de Argentina: Rusia dio luz verde y la semana que viene inicia la producción nacional

El Instituto Gamaleya aprobó los tres lotes del laboratorio argentino Richmond y habilitó el comienzo de la fabricación a gran escala. La producción nacional comienza la semana que viene.

Nacionales 02 de junio de 2021 Diario Primicia Diario Primicia
sputnik-1

Buenas noticias. En el día de hoy miércoles, el Instituto Gamaleya de Rusia aprobó los tres lotes de Sputnik V producidos por el laboratorio Richmond y, de esta manera, habilitó el comienzo de la producción de la vacuna en el territorio nacional.

El laboratorio argentino había enviadotres lotes de los dos componentes de la vacuna a Rusia . Por su parte, el Instituto Gamaleya realizó el control de calidad y aprobó las dosis, además de habilitar la producción a gran escala.

 Vacunación en Argentina

Este miércoles comenzó la distribución en todo el país de 2.119.000 vacunas Astrazeneca que llegarán a todas las jurisdicciones y que permitirá continuar con el gran avance del Plan Estratégico de Vacunación, desplegado por el Gobierno nacional con el objetivo de combatir la pandemia del coronavirus.

Te puede interesar

Lo más visto

XVODCT52Z5AFPEXEBPE7BJT6ME

Argentina en el sudamericano de atletismo en Ecuador quedó en sexto lugar, ¿Cuánto influyó en los atletas la pelea por distintos intereses?

Diario Primicia
Deportes 01 de junio de 2021

La imposición de criterios políticos y conveniencias personales antes que objetivos deportivos impactaron en los resultados que obtuvo la delegación enviada a Guayaquil al campeonato sudamericano de atletismo. Pese al esfuerzo y el compromiso de los atletas, Argentina quedó en sexto lugar en el medallero. Quiénes son los responsables

Boletín de noticias