
Sputnik V de Argentina: Rusia dio luz verde y la semana que viene inicia la producción nacional
Diario Primicia
Buenas noticias. En el día de hoy miércoles, el Instituto Gamaleya de Rusia aprobó los tres lotes de Sputnik V producidos por el laboratorio Richmond y, de esta manera, habilitó el comienzo de la producción de la vacuna en el territorio nacional.
El laboratorio argentino había enviadotres lotes de los dos componentes de la vacuna a Rusia . Por su parte, el Instituto Gamaleya realizó el control de calidad y aprobó las dosis, además de habilitar la producción a gran escala.
Vacunación en Argentina
Este miércoles comenzó la distribución en todo el país de 2.119.000 vacunas Astrazeneca que llegarán a todas las jurisdicciones y que permitirá continuar con el gran avance del Plan Estratégico de Vacunación, desplegado por el Gobierno nacional con el objetivo de combatir la pandemia del coronavirus.


Escáner, sensores y perros: cómo fue la primera búsqueda de la brigada santafesina en la zona de desastre de Venezuela

Natceuticals llevó a cabo el primer evento del Dermo Tour en Rafaela

Aumento a empleadas domésticas: cómo quedan los salarios entre abril y julio

Colonia Caroya: apareció sana y salva a la chica de 15 años que había desaparecido


Copa Santa Fe amplía su agenda deportiva con el debut del hockey y una nueva fecha del fútbol

Santa Fe incorpora equipos de psicólogos para abordar situaciones excepcionales en las escuelas


Santa Fe llevó a La Rural su modelo de desarrollo productivo y renovó su compromiso con el campo


