60 relojes, un coche de lujo y dinero: el último gran gesto del Kun Agüero con los empleados del Manchester City antes de irse

Después de una década en Inglaterra, el delantero argentino no quiso marcharse al Barcelona sin mostrar su agradecimiento al personal del club

Deportes 01 de junio de 2021 Diario Primicia Diario Primicia
LLCIJFZJT6RGFUUEMSMOYMXKVY

No fue sencillo para Sergio Agüero decirle adiós al Manchester City, donde jugó durante la última década y se convirtió en una leyenda. El Kun se transformó en uno de los ídolos de un club que escribió las mejores páginas de su historia a partir de la llegada de la gestión qatarí y que lo tuvo como protagonista. Por eso no quiso irse sin un último gran gesto.

Según informó The Athletic, antes de irse a Barcelona, Agüero le compró un reloj de lujo a cada miembro del personal que trabaja en el edificio del primer equipo. Son más de 60 empleados los que se llevaron un reloj de la marca Hublot o Tag Heuer, cada uno grabado con la leyenda “¡Gracias! Kun Agüero”.

Este portal de noticias deportivas asegura que cada reloj cuesta al menos 1.000 libras esterlinas (USD 1.500), aunque algunos obtuvieron un modelo Tag Heuer de Fórmula 1 que tiene un precio de hasta 1.650 libras (USD 2.300).

Kun Agüero sorteó una camioneta Rover Range Rover Evoque entre los empleados del Manchester City.

Y eso no fue todo. El Kun Agüero también le dio a cada uno de estos empleados un boleto para participar de un sorteo por uno de sus coches. El gran premio era su Range Rover Evoque, una camioneta que había comprado recientemente pero que decidió no llevar a la Ciudad Condal.

Desde The Athletic informaron que el ganador de la SUV fue uno de los hombres que trabaja en la utilería del equipo, lo que dejó muy contento a Agüero, ya que es una de las personas que se ocupa de asegurarse que los jugadores tengan su calzado deportivo limpio y que no les falte ningún equipamiento necesario en los entrenamientos y partidos.

También el futbolista argentino, que este miércoles cumplirá 33 años, aportó una cantidad significativa de dinero, muy por encima de lo habitual, en una colecta en efectivo que hacen los jugadores del Manchester City para apoyar a los empleados dos veces al año. El dinero se entrega al final de la temporada y se utiliza para comprar regalos en Navidad.

Sergio Agüero se convirtió en nuevo jugador del FC Barcelona (Foto: REUTERS)

El Kun Agüero ya fue presentado formalmente como jugador del Barça este lunes y pronunció sus primeras palabras como jugador culé. Incluso reconoció que Pep Guardiola lo motivó a fichar por el elenco blaugrana tras consagrarse campeones de la Premier League.

“Después de que ganamos el título, almorcé con Pep y me dijo que me uniría al mejor club del mundo. Todos sabemos que el Barça es el mejor club del mundo. Así que creo que tomé una gran decisión al estar aquí. Es un paso adelante en mi carrera. Estoy muy feliz y espero poder ayudar al equipo a ganar cosas”, dijo Agüero en su presentación.

Te puede interesar
bicicleteada

Se realizará la segunda bicicleteada del año

Diario Primicia
Deportes 18 de febrero de 2024

Será en el marco de la agenda Verano Juntos este jueves 22 de febrero a las 20:30. Se realizará un recorrido de 10 kilómetros, con salida y llegada en la Plaza 25 de Mayo. Se sorteará una bicicleta entre los participantes.

Lo más visto
Recolección 4

Semana Santa y 2 de Abril: Servicios municipales

Diario Primicia
Locales 28 de marzo de 2024

Los servicios que se prestarán de forma diferenciada son: recolección de residuos domiciliarios, transporte público, los Eco Punto, el Complejo Ambiental, el 147 Rafaela Responde, la Zona de Estacionamiento Controlado y el Cementerio municipal.