El Kun Agüero ya es jugador de Barcelona y será compañero de Messi

El club confirmó que el delantero estará vinculado por dos temporadas. Tras la firma del contrato, el Kun dará una conferencia de prensa en el Camp Nou

Deportes 31 de mayo de 2021 Diario Primicia Diario Primicia
paso-el-examen-aguero-realizo-la-revision-medica-y-luego-fue-confirmado-como-nueva-incorporacion-bar

Sergio "Kun" Agüero firma este lunes un contrato con Barcelona que lo vinculará por dos temporadas, según anunció oficialmente el club catalán. El delantero, que llegó este domingo a Barcelona, firmará su contrato a las 13 (hora argentina). Después se vestirá con la ropa del club blaugrana y dará una conferencia de prensa en el estadio Camp Nou, según indicó el diario catalán Mundo Deportivo.

El futbolista argentino, que ya se desvinculó de Manchester City, se convirtió hoy en el primer refuerzo de Barça para la próxima temporada.

Tras la firma de su contrato y su presentación ante la prensa, el Kun Agüero viajará rumbo la Argentina para sumarse al plantel del seleccionado de fútbol que dirige Lionel Scaloni, y que el jueves jugará ante Chile por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial Qatar 2022.

Agüero visitó este lunes a Ramón Cugat, el médico que lo operó en Barcelona de su rodilla izquierda el año pasado. La visita no implica la pertinente revisión médica que hará Barcelona, sino que fue para un seguimiento de la rodilla operada en 2020.

El futbolista también aprovechará el breve viaje para dar el visto bueno a la casa que le buscaron en la zona de Garraf, ya que Barcelona -desde hace dos semanas- daba por hecho su incorporación.

Te puede interesar
bicicleteada

Se realizará la segunda bicicleteada del año

Diario Primicia
Deportes 18 de febrero de 2024

Será en el marco de la agenda Verano Juntos este jueves 22 de febrero a las 20:30. Se realizará un recorrido de 10 kilómetros, con salida y llegada en la Plaza 25 de Mayo. Se sorteará una bicicleta entre los participantes.

Lo más visto
Recolección 4

Semana Santa y 2 de Abril: Servicios municipales

Diario Primicia
Locales 28 de marzo de 2024

Los servicios que se prestarán de forma diferenciada son: recolección de residuos domiciliarios, transporte público, los Eco Punto, el Complejo Ambiental, el 147 Rafaela Responde, la Zona de Estacionamiento Controlado y el Cementerio municipal.