Emotivo agradecimiento al personal del Hospital

Uno de los tantos pacientes que estuvo internado por Covid 19 hizo un agradecimiento publico en redes sociales a todo el personal del Jaime Ferré que lo atendió durante su internación

Locales 23 de abril de 2021 Diario Primicia Diario Primicia
176453862_3531017163671290_7978491483935675509_n.jpg?_nc_cat=105&ccb=1-3&_nc_sid=730e14&_nc_ohc=saWL
Luchito Lencinas- Fuente Facebook

"Luchito" Lencina, el locutor de Radio la Voz, fue uno de los tantos rafaelinos que debieron internarse por Covid 19 en el nosocomio local y expresó a través de redes sociales su agradecimiento para todo el personal e instó a cuidarse. 

Carta completa:

Gracias rafaela.. gracias por sus oraciones, rezos. gracias porqué nuevamente las buenas energías y el amor de cada uno de ustedes tocaron mi vida. estuve muy mal, 5 veces la ambulancia en casa gracias a la gente de 107 por auxiliarme en cada momento requerido. gracias a las enfermeras que venían mañana y tarde a inyectarme para aliviar mis dolores. gracias a mi esposa por ser incondicional.. a todos mis amigos, familiares.

WhatsApp Image 2021-04-23 at 5.29.07 PM

Estuve una semana prácticamente en la clínica del hospital área covid, gracias a cada "ángel" médicos, camilleros, las mucamas, los enfermeros y enfermeras, que estuvieron y están en esta gran batalla. gracias porque con una mirada o apretón de mano eso era la única calma que teníamos. con todos los nervios y el terror que teníamos nos calmaban. uno entra despojado de todo sin nada sin saber si uno va a volver. pasaban horas y horas y el único contacto era por una ventanita q nos observaban incansablemente. hasta que volvían nuevamente a abrirse esas puerta y eran ellos nuestros ángeles, que arriesgan su vida por la nuestra, y no solo su vida la de su familia. estan hace tiempo si poder cobrar x su trabajo pero igual están ahí. y si no están ellos quienes???

Ahi no existe el político , no existe el de mas o menos jerarquía. somos nosotros los pacientes y ellos en una constante lucha, doy gracias porque hay gente que la pelea por nosotros a pesar de ni conocernos. hoy después de 16 dias me siento mejor...gracias infinitas a los gente que trabaja en la salud!!! gracias a los miles y miles de mensajes de todo tipo por resar por mi, por mi salud.. saludos atentamente

Luchito Lencinas d.n.i 31.364.911 saludos para todos cuidensen!!! que dios los proteja con su manto y reciban beneficiones.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-27 at 13.42.16

Por Unanimidad, Asamblea de SEOM aprobó el Balance anual

Diario Primicia
Locales 27 de marzo de 2024

Este miércoles 27 de marzo, un centenar de afiliados y afiliadas de SEOM sesionó en Asamblea Ordinaria en el Espacio Cultural de la organización gremial. El tema a tratar fue la consideración de la Memoria, Balance y Cuadro de Resultado del Ejercicio Económico cerrado el día 31 de diciembre de 2023.

cc

Referentes del puerto de Santa Fe visitaron Rafaela

Diario Primicia
Locales 19 de abril de 2024

Fueron recibidos por la secretaria Desarrollo Económico, Innovación y Empleo y dirigentes del CCIRR. “Los referentes del Ente Administrador del Puerto Santa Fe vinieron a compartir información sobre cuáles son las potencialidades y los servicios que brinda el puerto”, indicó Patricia Imoberdorf.

Lo más visto
499476

Ceres: Preventiva para un masculino investigado por tentativa de femicidio a su ex pareja

Diario Primicia
Policiales 18 de abril de 2024

La medida cautelar fue ordenada a pedido de la fiscal Hemilce Fissore, en una audiencia realizada ayer en los tribunales de San Cristóbal. Al imputado se le atribuyó haber utilizado un arma blanca para atacar a la víctima, cuya salud está en estado crítico como resultado de la agresión. El hecho ilícito tuvo lugar en una vivienda ubicada en Vera Mugica al 500.