Ruta 70: falleció un ciclista de 15 años

En la mañana de este viernes se produjo un accidente sobre Ruta 70, al oeste de la localidad de Humbodlt. Formaron parte un menor en bicicleta, el cual producto del impacto perdió la vida, y una trafic conducida por un hombre, que sería, de la ciudad de Rafaela.

Provinciales 23 de abril de 2021 Diario Primicia Diario Primicia
pqw0736iFNKrrvNID6lm8ySsRLo4aJYc_OukCBFwEHYVmWCJ896EvgTh3bKJLUTNx0Ib163HfD0lJzQktP5QMwuMnc60Uzotm8QZ
Imagen ilustrativa

Este viernes se registró un accidente fatal sobre Ruta 70, al oeste de la localidad de Humboldt. Según información a la que pudo acceder este medio, formaron parte del siniestro, una trafic, la cual habría sido conducida por un hombre de la ciudad de Rafaela, y tres menores de edad quienes circulaban en bicicletas. 

Por causas que se tratan de establecer, el vehículo de mayor porte, habría embestido a uno de los menores, el cual producto del impacto falleció minutos después. La víctima fatal fue identificada como

Milton P. de 15 años, oriundo de la ciudad de Esperanza.

Fuente: Rafaela Noticias

Te puede interesar
unnamed

Se licitó obras para culminar el Hospital de Pilar

Diario Primicia
Provinciales 13 de abril de 2024

Funcionará como anexo al Hospital Geriátrico “José María Vionnet” y contará con nuevos consultorios, enfermería, odontología, cocina, y espacios exteriores. Se trata de una obra que estaba paralizada y que el Gobierno provincial reactiva invirtiendo más de $ 600 millones para culminarla. Se presentaron 4 oferentes.

unnamed (21)

Detuvieron e imputarán a policías por plantar armas utilizadas en balaceras y amenazas al gobernador

Diario Primicia
Provinciales 26 de febrero de 2024

Desde el Gobierno de Santa Fe y el Ministerio Público de la Acusación dieron detalles de la investigación que culminó con la aprehensión de cinco efectivos policiales. “Se les va a imputar el encubrimiento de balaceras a objetivos importantes que tuvieron por objeto amenazar al gobernador y a distintos funcionarios provinciales”, se anticipó.

Lo más visto
499476

Ceres: Preventiva para un masculino investigado por tentativa de femicidio a su ex pareja

Diario Primicia
Policiales 18 de abril de 2024

La medida cautelar fue ordenada a pedido de la fiscal Hemilce Fissore, en una audiencia realizada ayer en los tribunales de San Cristóbal. Al imputado se le atribuyó haber utilizado un arma blanca para atacar a la víctima, cuya salud está en estado crítico como resultado de la agresión. El hecho ilícito tuvo lugar en una vivienda ubicada en Vera Mugica al 500.