
Este domingo 6 de julio deberán sacar sus residuos el sector 1.
En el mediodía de este jueves un vecino de barrio Mora que volvió a sufrir un robo, decidió cortar el transito frente al MPA situado en calle Necochea
Locales22 de abril de 2021Pasado el mediodía de este jueves un vecino se manifestó frente al Ministerio Público de la Acusación.
El mismo estacionó su camioneta obstruyendo media calzada y colocó varias maderas.
Si bien el tránsito no se vio obstruido en su totalidad si generó algunos inconvenientes.
Al hablar con el hombre, este manifestó que se cansó de ser víctima de los delincuentes y no encontrar solución alguna.
Según su testimonio, hace unos dos años sufrió el robo de todas sus herramientas desde una obra en construcción y logró obtener datos de los acusados. Pese a esto, manifestó que desde la justicia no se tomaron medidas.
Sumado a esta situación, en la madrugada de este jueves, sufrió un robo en su vivienda y ya se encuentra harto de no obtener una respuesta.
Finalmente, luego de algunos minutos, fue recibido en la Fiscalía para que exprese su malestar.
Fuente: Rafaela Noticias
Este domingo 6 de julio deberán sacar sus residuos el sector 1.
El Plan de Mejora del Patrimonio Arquitectónico de la ciudad avanza con nuevas intervenciones en el Museo Histórico Municipal.
El sábado 5 de julio abrirá de forma presencial en el Complejo Cultural del Viejo Mercado, y desde el domingo 6 se habilitará la venta online. Las entradas están divididas en partes iguales entre ambas modalidades. Algunas funciones sólo podrán adquirirse de manera presencial.
Los concejales María Paz Caruso, Juan Senn, Valeria Soltermam y Martín Racca, acompañados por el exintendente Luis Castellano, realizaron gestiones ante autoridades provinciales en la ciudad de Santa Fe para solicitar avances concretos en la construcción de la Escuela Multinivel del Barrio Mora. Los ediles destacaron la buena recepción por parte de funcionarios provinciales del Ministerio de Obras Públicas.
El Club de Planeadores Rafaela continúa con las actividades de fuera de la temporada de vuelo térmico, con propuestas como el Campeonato de Aterrizajes de Precisión, para mantener el entrenamiento de sus pilotos. A la par avanza con los preparativos para la realización en noviembre del “Campeonato Regional de Vuelo a Vela Rafaela 2025”, fiscalizado por FAVAV. Dentro de las novedades se destaca la incorporación de un nuevo planeador alemán, modelo que la entidad no tenía dentro de su plantel de máquinas.
Serán cuatro funciones durante agosto, con la participación de la Banda Municipal de Música y estudiantes de la EMAE.
Se viene otro dia historico para los bichos colorados de Barrio Los Nogales en Rafaela.
El gobernador Maximiliano Pullaro encabeza la misión institucional en Washington y Nueva York para avanzar en el ambicioso plan de obras públicas en marcha, único en el país. La mira está puesta en modernizar la infraestructura energética, vial, educativa y de seguridad. El Ejecutivo provincial habilitó al Ministerio de Economía a realizar los procedimientos necesarios para una eventual emisión de títulos en los mercados internacionales.
Desde el comienzo de la actual gestión el Gobierno de Santa Fe definió a la internacionalización como uno de los pilares de su estrategia de desarrollo productivo y territorial.
En sólo siete días se registraron seis donaciones de órganos y tres de tejidos en efectores santafesinos, un logro con escasos precedentes en la historia de la procuración. Santa Fe continúa siendo la segunda provincia con más donantes del país en 2025.
La APSV refuerza a partir de este fin de semana los operativos en múltiples puestos de control por el aumento de los desplazamientos vehiculares en el marco del comienzo de las vacaciones de invierno.