Con más de 10 cursos y capacitaciones, se presentará “Empleo Verde”

Será el viernes 16 de abril, a las 9:00, en el ITEC. Se podrá participar de manera virtual y se transmitirá a través de la página de Facebook de la Municipalidad de Rafaela.

Locales 14 de abril de 2021 Diario Primicia Diario Primicia
IDSR _ FlyerZoom

Este viernes 16 de abril se realizará el lanzamiento del programa “Empleo Verde” con la presentación de más de 10 propuestas de cursos y capacitaciones.

El evento se realizará, a las 9:00, en el ITEC Rafaela. Los interesados pueden escribir a [email protected] para participar del Zoom. También se transmitirá en vivo a través de la página de Facebook de la Municipalidad de Rafaela.

La Municipalidad de Rafaela, a través del Instituto para el Desarrollo Sustentable y la Secretaría de Empleo, Producción e Innovación, continúa trabajando en espacios de formación gratuitos para los ciudadanos, en el marco del programa “Empleo Verde”, con el objetivo de seguir promoviendo la formación y las oportunidades laborales sustentables a nivel local.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-02 at 15.47.24

El municipio brinda herramientas para explotar el rol emprendedor del rafaelino

Diario Primicia
Locales 02 de marzo de 2024

Más de 500 personas se anotaron a los cursos de verano que brinda la Secretaría de Desarrollo Económico, Innovación y Empleo para potenciar las ideas y proyectos de la ciudadanía. Para el intendente Leonardo Viotti, el emprendedurismo es el ADN de Rafaela y debe potenciarse para un crecimiento conjunto.

cc

Referentes del puerto de Santa Fe visitaron Rafaela

Diario Primicia
Locales 19 de abril de 2024

Fueron recibidos por la secretaria Desarrollo Económico, Innovación y Empleo y dirigentes del CCIRR. “Los referentes del Ente Administrador del Puerto Santa Fe vinieron a compartir información sobre cuáles son las potencialidades y los servicios que brinda el puerto”, indicó Patricia Imoberdorf.

cierre Bienal

Cerró la 10ª edición de la Bienal con una mirada local del arte

Diario Primicia
Locales 19 de marzo de 2024

El evento se llevó a cabo el viernes en las salas I y II del Museo Municipal de Arte “Dr. Urbano Poggi”. “Se hizo con artistas 100 por ciento rafaelinos o de la región que se han formado en Rafaela. Es una forma de ver cómo a lo largo de 18 años se apoyó al arte rafaelino a través de políticas de Estado”, expresó Ximena Pita, coordinadora del Museo de Arte.

Lo más visto
foto RM

Mirabella: “Hay que combatir el terrorismo narco con nueva legislación"

Diario Primicia
Provinciales 25 de abril de 2024

El Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella participó de la reunión de la Comisión de Legislación Penal de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, en la que se trataron se trataron temas cómo modificaciones al Código Penal y al Procesal Penal Federal, cuestiones referidas al crimen organizado, resguardo del orden público y la creación del registro nacional de datos genéticos vinculados a delitos contra la integridad sexual. También se abordaron los problemas de la reincidencia, reiterancia, concurso de delitos y unificación de condenas