104 casos este martes en Rafaela

Preocupa el nivel de ocupación del Hospital "Jaime Ferré".

Locales 14 de abril de 2021 Diario Primicia Diario Primicia
kqtx7beo94gwfo70_enfererascovid

El Ministerio de Salud de Santa Fe difundió el informe epidemiológico donde Rafaela reportó 104 contagios de Covid en las últimas horas. De acuerdo al ente sanitario, a nivel provincial se reportaron 1830 casos. 

En tanto, en el departamento Castellanos, los distritos con más contagios fueron Sunchales (47), Humberto Primo (15) y Frontera (12). 


En cuanto a la ciudad de Rafaela, además de los 104 casos, se informó 556 casos activos y 938 personas aisladas. 


Por su parte, el Hospital "Jaime Ferré" está con una alta demanda. Hoy, el efector de salud contabiliza 18 personas internadas en sala general y otras 23 ingresadas en la Unidad de Terapia Intensiva, de los cuales 11 están conectadas a un respirador. 

Te puede interesar
tra

Nuevas tecnologías, capacitaciones y seguridad: las mejoras en el área de Protección Vial y Comunitaria

Diario Primicia
Locales 16 de abril de 2024

La coordinadora de Protección Vial y Comunitaria, Mariana Arias, expresó que el intendente Leonardo Viotti dio órdenes para organizar el área, reforzar las capacitaciones en escuelas y empresas y trabajar para sumar tecnología que facilite las labores preventivas del personal de calle. Todo ello, con el fin de bajar los niveles de siniestralidad vial.

Lo más visto
499476

Ceres: Preventiva para un masculino investigado por tentativa de femicidio a su ex pareja

Diario Primicia
Policiales 18 de abril de 2024

La medida cautelar fue ordenada a pedido de la fiscal Hemilce Fissore, en una audiencia realizada ayer en los tribunales de San Cristóbal. Al imputado se le atribuyó haber utilizado un arma blanca para atacar a la víctima, cuya salud está en estado crítico como resultado de la agresión. El hecho ilícito tuvo lugar en una vivienda ubicada en Vera Mugica al 500.