
Se registraron 19 casos positivos en nuestra ciudad en el día de ayer
Diario PrimiciaEl Ministerio de Salud de Santa Fe publicó el reporte diario respecto de la situación de Covid en la provincia. Al respecto, en la ciudad se informaron 19 nuevos casos, uno de esos fue notificado en otra jurisdicción. No hubo víctimas fatales.
En el Hospital Jaime Ferré hay 26 pacientes internados, 10 en sala general y 16 en terapia intensiva.
En el departamento Castellanos, informaron 43 nuevos casos, Sunchales tuvo 20 de esos y, además de los informados en Rafaela, hubo nuevos infectados en: Tacural 4, Villa San José 1 y Zenón Pereyra 1 (notificado en otra jurisdicción).
Santa Fe confirmó 433 nuevos contagios en esta jornada, elevando la cantidad de contagios a 225.864 desde el inicio de la pandemia en marzo pasado.
Asimismo, las autoridades sanitarias informaron que hubo 5 victimas fatales en Tostado, Santa Rosa de Calchines, San Cristobal, Santa Fe y San Jorge. El número de víctimas fatales acumuladas es de 4.119.


Se interrumpirá el servicio eléctrico en Barrios Villa Dominga y Alberdi

Se interrumpirá el servicio eléctrico en el sector norte de la ciudad

La CIMR celebra sus 60 años con una jornada sobre Inteligencia Artificial aplicada a la industria

El Concejo Municipal celebrará los 10 años de la escuela Spinetta, a través de una sesión en la institución

El Hospital Jaime Ferré sumó tecnología en su laboratorio y ya procesó muestras de más de 13.000 personas

Gaspi y el director Lucas Vignale murieron en accidente de helicóptero en Río de Janeiro

Argentina y una victoria contundente con un triplete de Lionel Andres Messi

Ante un recinto colmado, el Concejo se comprometió a defender los puestos de trabajo

Trasladaron al “Narigón” Vázquez a un pabellón de aislamiento de la cárcel de Piñero


