
Se registraron 19 casos positivos en nuestra ciudad en el día de ayer
Diario PrimiciaEl Ministerio de Salud de Santa Fe publicó el reporte diario respecto de la situación de Covid en la provincia. Al respecto, en la ciudad se informaron 19 nuevos casos, uno de esos fue notificado en otra jurisdicción. No hubo víctimas fatales.
En el Hospital Jaime Ferré hay 26 pacientes internados, 10 en sala general y 16 en terapia intensiva.
En el departamento Castellanos, informaron 43 nuevos casos, Sunchales tuvo 20 de esos y, además de los informados en Rafaela, hubo nuevos infectados en: Tacural 4, Villa San José 1 y Zenón Pereyra 1 (notificado en otra jurisdicción).
Santa Fe confirmó 433 nuevos contagios en esta jornada, elevando la cantidad de contagios a 225.864 desde el inicio de la pandemia en marzo pasado.
Asimismo, las autoridades sanitarias informaron que hubo 5 victimas fatales en Tostado, Santa Rosa de Calchines, San Cristobal, Santa Fe y San Jorge. El número de víctimas fatales acumuladas es de 4.119.


Pensar la ciudad que viene: los concejales Senn y Caruso visitaron el Polo Educativo TecnoLagos

El Hospital Dr Jaime Ferré consolida su Anexo para la atención de especialidades

Se interrumpirá el servicio eléctrico en Barrios Sarmiento y Villa del Parque



Santa Fe apuesta al turismo de invierno con más de 150 actividades gratuitas en toda la provincia

Seguridad: los homicidios cayeron un 67% en la Provincia y se registró así el primer semestre con menos crímenes en 25 años

La Provincia presentó más de 150 propuestas para las vacaciones de invierno

Franco Colapinto y su clasificación para la Sprint en Silverstone


