Se registraron 19 casos positivos en nuestra ciudad en el día de ayer

La provincia registró un total de 433 nuevos positivos y 5 fallecidos.

Locales 23 de marzo de 2021 Diario Primicia Diario Primicia
OIP

El Ministerio de Salud de Santa Fe publicó el reporte diario respecto de la situación de Covid en la provincia. Al respecto, en la ciudad se informaron 19 nuevos casos, uno de esos fue notificado en otra jurisdicción. No hubo víctimas fatales.

En el Hospital Jaime Ferré hay 26 pacientes internados, 10 en sala general y 16 en terapia intensiva.

En el departamento Castellanos, informaron 43 nuevos casos, Sunchales tuvo 20 de esos y, además de los informados en Rafaela, hubo nuevos infectados en: Tacural 4, Villa San José 1 y Zenón Pereyra 1 (notificado en otra jurisdicción).

Santa Fe confirmó 433 nuevos contagios en esta jornada, elevando la cantidad de contagios a 225.864 desde el inicio de la pandemia en marzo pasado.

Asimismo, las autoridades sanitarias informaron que hubo 5 victimas fatales en Tostado, Santa Rosa de Calchines, San Cristobal, Santa Fe y San Jorge. El número de víctimas fatales acumuladas es de 4.119.

Te puede interesar
Ciclismo 1

Rafaela fue sede del Campeonato Argentino de Ruta para Menores y Juveniles

Diario Primicia
Locales 12 de marzo de 2024

El evento, organizado por el Club Ciclista de Rafaela, se desarrolló en el Autódromo "Ciudad de Rafaela" y contó con la participación de 275 competidores de todo el país. "Nos seguimos consolidando como una ciudad para eventos y recepcionar gente", destacó el intendente Leonardo Viotti.

idb

Continúa la campaña de ahorro y reciclado de papel

Diario Primicia
Locales 06 de marzo de 2024

Se lleva adelante desde el año 2009 con más de 1000 toneladas recuperadas de papel. Consiste en la entrega voluntaria de los papeles en desuso que se generan en empresas, organizaciones, comercios y oficinas. Con el acompañamiento del Gobierno local la iniciativa suma este año un nuevo socio estratégico: la empresa Smurfit Kappa, que confeccionó y donó 320 nuevas urnas para materializar el depósito de papel.

cierre Bienal

Cerró la 10ª edición de la Bienal con una mirada local del arte

Diario Primicia
Locales 19 de marzo de 2024

El evento se llevó a cabo el viernes en las salas I y II del Museo Municipal de Arte “Dr. Urbano Poggi”. “Se hizo con artistas 100 por ciento rafaelinos o de la región que se han formado en Rafaela. Es una forma de ver cómo a lo largo de 18 años se apoyó al arte rafaelino a través de políticas de Estado”, expresó Ximena Pita, coordinadora del Museo de Arte.

Lo más visto