La provincia de Santa Fe adhiere a la prórroga de emergencia sanitaria

El gobernador firmó el Decreto n° 173

Provinciales 13 de marzo de 2021 Diario Primicia Diario Primicia
important-1702878_960_720

El gobierno de la provincia de Santa Fe a través del Decreto N° 173 adhiere a la prórroga de Emergencia Sanitaria dispuesta por el Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) N° 260/20 hasta el 31 de diciembre de 2021.

El gobernador Omar Perotti firmó el documento en el marco de las acciones sanitarias que se vienen desarrollando en el país y en la provincia en virtud de la pandemia declarada por la Organización Mundial de la Salud en relación al coronavirus Covid-19.

Te puede interesar
unnamed (6)

Pullaro encabezó una reunión de gabinete ampliado con legisladores

Diario Primicia
Provinciales 22 de febrero de 2024

Fue en el salón Blanco de Casa de Gobierno. Se abordaron temas de agenda como la situación de las finanzas y las medidas implementadas en materia de seguridad. Además se detallaron las acciones llevadas adelante ante el Gobierno nacional, destacando el diálogo como premisa en ese vínculo.

Lisandro marsico reunido

Mársico se reunió con intendentes por la vacante del Juzgado Federal

Diario Primicia
Provinciales 07 de febrero de 2024

El Presidente del Concejo Municipal de Rafaela Lisando Mársico, mantuvo una reunión con los Intendentes de las localidades de San Guillermo, Suardi, Ceres, San Cristóbal y Tostado, a los fines de solicitar al Consejo de la Magistratura de la Nación, mediante una petición, llevar a cabo los procedimientos indicados por la legislación para poder concluir, en lo que al Órgano respecta, con el Concurso Nº448 destinado a cubrir el cargo de Juez correspondiente al Juzgado Federal de Primera Instancia con asiento en la ciudad de Rafaela, provincia de Santa Fe, actualmente vacante.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-27 at 13.42.16

Por Unanimidad, Asamblea de SEOM aprobó el Balance anual

Diario Primicia
Locales 27 de marzo de 2024

Este miércoles 27 de marzo, un centenar de afiliados y afiliadas de SEOM sesionó en Asamblea Ordinaria en el Espacio Cultural de la organización gremial. El tema a tratar fue la consideración de la Memoria, Balance y Cuadro de Resultado del Ejercicio Económico cerrado el día 31 de diciembre de 2023.