Este lunes se confirmaron 13 nuevos casos de Covid-19 en Rafaela

Rafaela sumó 13 nuevos positivos, además vuelven a crecer los casos activos, son 91 actualmente y hay 174 personas que se encuentran aisladas. 
Locales09 de marzo de 2021Diario PrimiciaDiario Primicia
20v1fdq6eftb8euh_casos%20covid%20(2)

En el Hospital, la ocupación de camas continúa bajando, hoy son 12, en terapia intensiva son 7 pacientes, 2 están con asistencia respiratoria mecánica.

A nivel provincial, hoy se registraron 284 casos, 19 dentro del departamento castellanos, además de los de Rafaela hubo: 4 en sunchales y 1 caso en Ramona y Tacural. 

De igual manera, se informaron 24 nuevos fallecimientos, 23 en Rosario y 1 en recreo. El número de víctimas fatales acumuladas es de 3.990.

En Santa Fe ya se han vacunado 79.070 personas, 25.318 se aplicaron los dos dosis.

Te puede interesar
Honrar la vida

Honrar la vida, todos los días

Diario Primicia
Locales05 de septiembre de 2026
Los concejales Juan Senn y María Paz Caruso visitaron la Asociación Honrar la Vida, que acompaña a pacientes trasplantados y sostiene el único hogar de tránsito de la provincia gestionado por una ONG. Charlaron con su presidente, Osvaldo Minighini, el papá que convirtió una pérdida en un refugio para otros. También estaban presentes otros miembros de la organización
Concejales del PJ Rafaela

“Con 10 profesionales para 252 escuelas y 48.000 estudiantes, es imposible garantizar calidad educativa”

Diario Primicia
Locales13 de agosto de 2026
Por este motivo, concejales del bloque Juntos avancemos, presentaron un Proyecto de Resolución para requerir al Gobierno Provincial la inmediata ampliación de cargos para el Equipo Socioeducativo de la Región III de Educación. Entre 2014 y 2025, las intervenciones en situaciones de vulnerabilidad en escuelas, aumentaron un 278%, pasando de 424 situaciones anuales a un pico histórico de 1.181 en 2025.
Lo más visto
preso (2)

Rafaela: prisión preventiva de un joven al que se investiga como autor del homicidio de su tío Nicolás Alexandro Pérez

Diario Primicia
Policiales05 de septiembre de 2026
La medida cautelar fue resuelta por el juez Gustavo Bumaguín, a partir de un requerimiento del fiscal Martín Castellano en una audiencia que se llevó a cabo en los tribunales rafaelinos. El imputado tiene 18 años y se le endilgó haber matado a la víctima con un arma blanca. El ilícito fue el viernes 21 del mes pasado en el barrio Monseñor Zazpe.