Diario Primicia Diario Primicia

instagram

Organismos de derechos humanos de Rafaela, Reconquista y Santa Fe se reunieron con personal de provincia

“Se conversaron varios temas en torno a las actividades del 24 de marzo y se atendieron algunos pedidos que tienen que ver con el cuidado de los sitios de memoria y el programa de protección a testigos”, manifestó Lucila Puyol.

Provinciales 04 de marzo de 2021 Diario Primicia Diario Primicia
2021-03-03NID_270166O_1

El ministro de Gobierno, Justicia, Derechos Humanos y Diversidad, Roberto Sukerman, se reunió con organismos de Derechos Humanos de las ciudades de Santa Fe, Rafaela y Reconquista. Del encuentro participaron la secretaria de Derechos Humanos y Diversidad, Lucila Puyol, y la directora Provincial de Memoria Verdad y Justicia, Valeria Silva.

 Al respecto, Puyol señaló que “el balance del encuentro fue muy positivo, se conversaron varios temas en torno a las actividades del 24 de marzo y se atendieron algunos pedidos que tienen que ver con el cuidado de los sitios de memoria y el programa de protección a testigos”.

 Participaron de la reunión el “Foro contra la Impunidad y por la Justicia”, “H.I.J.O.S. Regional Santa Fe”, “Familiares de Desaparecidos y Detenidos por razones políticas”, “Liga Argentina por los Derechos Humanos”, “Periscopio”, “Asoc. Norte Amplio por los Derechos Humanos”, “Movimiento Ecuménico por los Derechos Humanos”, “El Colectivo”, “Asoc. Ex Presos Políticos”; todos estos organismos de Santa Fe, Rafaela y Reconquista.

Te puede interesar

Lo más visto

mona_jimenez_natalia_taddei_crop1627683354636.jpeg_1710391874

La "Mona" Jiménez tiene una nueva hija

PrimiciaII
Espectáculos 31 de julio de 2021

Natalia Taddei inició la demanda por filiación en 2017. Aunque el cantante de 70 años admitió el vínculo, recién ahora fue reconocida oficialmente como descendiente del cuartetero.

Boletín de noticias