A partir de hoy, en Rafaela comienza la vacunación a mayores de 90 años

Cabe aclarar que solo recibirán la vacuna aquellas personas que estén registradas en el sistema.

Locales 01 de marzo de 2021 Diario Primicia Diario Primicia
vacuna-coronavirus-dosis

Desde el día de hoy la Dirección Regional de Salud Rafaela comunica que las personas mayores de 90 años son citadas para recibir la vacuna por Covid-19, en el Hospital Jaime Ferré.

Se les suplica que se hagan presenten según la terminación del documento en los siguientes horarios:

-Terminación 0 y 1: 12:00 hs.

-Terminación 2 y 3: 13:00 hs.

-Terminación 4 y 5: 14:00 hs.

-Terminación 6 y 7: 15:00 hs.

-Terminación 8 y 9: 16 hs.

En lo posible, se les aconseja a quienes asistan para recibir la vacuna, concurran acompañados.

Inscripciones para recibir la vacuna.

Ya que algunas personas presentaron inconvenientes y no pudieron registrarse para recibir la vacunación porque cuentan con un documento que no tiene el número de trámite que deben completar en la inscripción,  el Gobierno de la provincia puso a disposición un número de teléfono para este tipo de casos.

De este modo, quienes tengan este inconveniente, deberán comunicarse al 0800 555 6549. Una vez marcado dicho número, escucharán tres opciones que enuncia la grabadora. No se debe elegir ninguna de ellas, sino esperar en línea hasta que una persona operadora los atienda, quien procederá a registrar la inscripción.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-29 at 09.55.41

Abordar la situación local del dengue

Diario Primicia
Locales 29 de febrero de 2024

Los Concejales Racca y Caruso mantuvieron un encuentro con investigadores del CONICET para acercar a la ciudad estrategias de vigilancia temprana y activa de mosquitos Aedes aegypti mediante sensores de oviposición. También solicitan que se informe a la población acerca de la situación epidemiológica actual y cuáles son las medidas que se vienen tomando desde el municipio y la regional de salud.

DSC_1949

Nueva entrega del refuerzo alimentario

Diario Primicia
Locales 11 de marzo de 2024

El cronograma se llevará a cabo de acuerdo con la terminación del número de documento hasta el 27 de marzo, de 8:00 a 12:30, en Santos Vega 435.

Lo más visto
Recolección 4

Semana Santa y 2 de Abril: Servicios municipales

Diario Primicia
Locales 28 de marzo de 2024

Los servicios que se prestarán de forma diferenciada son: recolección de residuos domiciliarios, transporte público, los Eco Punto, el Complejo Ambiental, el 147 Rafaela Responde, la Zona de Estacionamiento Controlado y el Cementerio municipal.