El sábado llega una nueva edición de "Calle Recreativa"

Se trata de un espacio peatonal para la recreación y el deporte. La actividad es organizada por la Municipalidad y tendrá lugar en Estanislao del Campo, entre calle Fleming y Vieytes, en el horario de 17 a 19.

Locales 15 de enero de 2021 Diario Primicia Diario Primicia
calle recreativa

En el marco de "Verano Acá", este sábado 16 de enero se realizará Calle Recreativa, un espacio peatonal para la recreación y el deporte.

La actividad es organizada por la Municipalidad de Rafaela y tendrá lugar en Estanislao del Campo, entre calle Fleming y Vieytes, en el horario de 17 a 19.

Se trata de un circuito recreativo libre de autos y motos que pretende promover la vida saludable, la actividad física de forma gratuita y el aprovechamiento del tiempo de esparcimiento para toda la ciudadanía. El evento se replicará en otros sectores de la ciudad.

Cabe aclarar que la jornada se desarrollará siguiendo los protocolos sanitarios vigentes, el uso de barbijo obligatorio y el distanciamiento social.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-02 at 15.47.24

El municipio brinda herramientas para explotar el rol emprendedor del rafaelino

Diario Primicia
Locales 02 de marzo de 2024

Más de 500 personas se anotaron a los cursos de verano que brinda la Secretaría de Desarrollo Económico, Innovación y Empleo para potenciar las ideas y proyectos de la ciudadanía. Para el intendente Leonardo Viotti, el emprendedurismo es el ADN de Rafaela y debe potenciarse para un crecimiento conjunto.

idb

Continúa la campaña de ahorro y reciclado de papel

Diario Primicia
Locales 06 de marzo de 2024

Se lleva adelante desde el año 2009 con más de 1000 toneladas recuperadas de papel. Consiste en la entrega voluntaria de los papeles en desuso que se generan en empresas, organizaciones, comercios y oficinas. Con el acompañamiento del Gobierno local la iniciativa suma este año un nuevo socio estratégico: la empresa Smurfit Kappa, que confeccionó y donó 320 nuevas urnas para materializar el depósito de papel.

lg

Robó en un comercio y terminó detenido

Diario Primicia
Locales 01 de febrero de 2024

El hecho tuvo lugar en horas de la madrugada de este jueves en un local sito en calles Beltramino y Estrada. Gracias al trabajo conjunto se logró dar con el individuo y se recuperaron los elementos sustraídos.

Lo más visto
unnamed (6)

En Santa Fe y ante más de mil personas, la Región Centro mostró sus fortalezas y renovó objetivos

Diario Primicia
Provinciales 17 de abril de 2024

“Tenemos la enorme responsabilidad de trabajar, pensar y planificar políticas públicas que nos permitan generar crecimiento”, afirmó el gobernador Pullaro frente a referentes de los foros universitarios, de entidades empresariales y profesionales. Estuvieron presentes el ministro del Interior de la Nación, Guillermo Francos, y los gobernadores Frigerio y Llaryora.