🔷 La Granja “El Ceibo” inauguró su nuevo mercadito en zona céntrica

Ciudad 04 de diciembre de 2020 Por Diario Primicia
El Municipio le cedió uno de los locales del Complejo Cultural del Viejo Mercado para que la institución pueda comercializar todos los productos elaborados en su cocina.
Mercadito1
Mercadito1

Durante la mañana, en la esquina de calle Sarmiento y Pasaje Carcabuey, abrió sus puertas al público un emprendimiento local denominado “Mercadito del Ceibo”. Es por medio de un convenio firmado entre el Municipio y Granja “El Ceibo”, que se le cede a la institución el uso del espacio del local para que puedan comercializar sus productos.

Se hizo presente en este primer día de apertura el intendente, Luis Castellano, quien remarcó que “este es un lugar emblemático de Rafaela, para una institución también emblemática como es la Granja El Ceibo, que trabaja hace muchos años con personas con discapacidad. Estas son las entidades que desde el Estado debemos acompañar”. 

“Todas las personas que tuvieron la oportunidad de probar la cocina de la Granja El Ceibo sabemos de su calidad y lo que significan. Este es un lugar de la ciudad para poder exhibirlos y que la gente venga, compre y los disfrute”, agregó.

“Tenemos varias instituciones y comercios que se están instalando en el Complejo Cultural del Viejo Mercado, tanto por calle Sarmiento como San Martín. Esto es gracias a la articulación público-privada. Además nos permite continuar revitalizando al Pasaje Carcabuey con eventos culturales y artísticos para que la comunidad lo pueda disfrutar”, destacó el mandatario local.

Mayor cercanía

El fundador y actual director de la Granja, Hans Gerd Wiesne, resaltó su emoción: “Estamos muy contentos y entusiasmados. Esta oportunidad nos ayuda mucho porque podemos tener un lugar de venta cerca en la zona céntrica. La idea es, en el futuro, poner un café y que sea productivo, incluyendo a la persona con discapacidad”. 


Por su parte, Sonia Falkenberg comentó que “estuvimos trabajando durante varios meses para acomodar el lugar. En estos momentos, los que nos visiten van a encontrar productos navideños como por ejemplo pan dulce, budines, chocolate, conservas, mermeladas, entre otros”.
 

Diario Primicia

Redacción

Boletín de noticias