
Este domingo 6 de julio deberán sacar sus residuos el sector 1.
El trámite se inicia a través de un formulario online. Sólo se exigirá la presentación de documentación durante el mes de diciembre de postulantes que no se hayan presentado a la convocatoria del año pasado.
Locales02 de diciembre de 2020Se podrán realizar hasta el 30 de diciembre. Los postulantes deberán completar un formulario online y solo llevar la documentación quienes no se hayan inscripto el año pasado.
Quedó habilitada la inscripción a las becas terciarias, universitarias y agrotécnicas. Tal como viene sucediendo en los últimos años, el trámite se inicia a través de un formulario online.
La inscripción y los detalles de los requisitos se pueden consultar en www.rafaela.gob.ar/becas, donde, además, se podrán encontrar instructivos de los pasos a seguir para completar el proceso. El formulario digital quedará a disposición hasta el 30 de diciembre.
Teniendo en cuenta el contexto sanitario actual, sólo se exigirá la presentación de documentación durante el mes de diciembre de postulantes que no se hayan presentado a la convocatoria del año pasado. Los turnos se extenderán desde el 9 al 30 de diciembre, en el horario de 8 a 13.15.
Por su parte, quienes hayan presentado la documentación el año pasado, sólo deberán adjuntar al formulario online de inscripción, fotocopias de recibos de sueldo y constancias de materias cursadas, regularizadas y/o aprobados, en el momento en que se los solicite.
Las consultas se pueden realizar en la Secretaría de Educación, a los teléfonos 504333 o 504399, o través de los canales digitales de la Secretaría: Correo electrónico [email protected], o la página Facebook/Secretaría de Educación.
Este domingo 6 de julio deberán sacar sus residuos el sector 1.
El Plan de Mejora del Patrimonio Arquitectónico de la ciudad avanza con nuevas intervenciones en el Museo Histórico Municipal.
El sábado 5 de julio abrirá de forma presencial en el Complejo Cultural del Viejo Mercado, y desde el domingo 6 se habilitará la venta online. Las entradas están divididas en partes iguales entre ambas modalidades. Algunas funciones sólo podrán adquirirse de manera presencial.
Los concejales María Paz Caruso, Juan Senn, Valeria Soltermam y Martín Racca, acompañados por el exintendente Luis Castellano, realizaron gestiones ante autoridades provinciales en la ciudad de Santa Fe para solicitar avances concretos en la construcción de la Escuela Multinivel del Barrio Mora. Los ediles destacaron la buena recepción por parte de funcionarios provinciales del Ministerio de Obras Públicas.
El Club de Planeadores Rafaela continúa con las actividades de fuera de la temporada de vuelo térmico, con propuestas como el Campeonato de Aterrizajes de Precisión, para mantener el entrenamiento de sus pilotos. A la par avanza con los preparativos para la realización en noviembre del “Campeonato Regional de Vuelo a Vela Rafaela 2025”, fiscalizado por FAVAV. Dentro de las novedades se destaca la incorporación de un nuevo planeador alemán, modelo que la entidad no tenía dentro de su plantel de máquinas.
Serán cuatro funciones durante agosto, con la participación de la Banda Municipal de Música y estudiantes de la EMAE.
Gobierno de Santa Fe. Gobierno de Santa Fe. Gobierno de Santa Fe. Gobierno de Santa Fe. Gobierno de Santa Fe. Gobierno de Santa Fe. Gobierno de Santa Fe. Gobierno de Santa Fe. Gobierno de Santa Fe. Gobierno de Santa Fe.
El Plan de Mejora del Patrimonio Arquitectónico de la ciudad avanza con nuevas intervenciones en el Museo Histórico Municipal.
Este domingo 6 de julio deberán sacar sus residuos el sector 1.
El gran sostén emocional de una niña con epilepsia fue asesinado por el vecino.
Se viene otro dia historico para los bichos colorados de Barrio Los Nogales en Rafaela.