Diario Primicia Diario Primicia

instagram

ūüĒ∑ ATR Juventudes: El Gobierno de Santa Fe convoca a los y las j√≥venes a presentar proyectos hasta el 20 de noviembre

A trav√©s de ATR Juventudes, la Secretar√≠a de Estado de Igualdad y G√©nero del Gobierno de Santa Fe convoca a j√≥venes entre 15 y 29 a√Īos a presentar proyectos

Provinciales 10 de noviembre de 2020 Diario Primicia Diario Primicia
atr juventudes

Ya está abierta la convocatoria para la presentación de proyectos para ATR Proyectos Participativos para grupos conformados por, al menos, cinco jóvenes de entre 15 y 29 años de edad con domicilio en la provincia. Quienes estén interesados tienen tiempo para sumarse, enviando el formulario de inscripción en la web de la provincia, hasta el 20 de noviembre.

A través de este programa, el Gobierno de Santa Fe financiará con hasta 50 mil pesos las iniciativas de los y las jóvenes de Santa Fe, haciendo foco en aquellas que tengan un impacto positivo en su comunidad. 

De acuerdo a lo planteado, serán priorizadas las propuestas relacionadas con las siguientes temáticas:

‚ě°ÔłŹ Conectividad y nuevas tecnologías

‚ě°ÔłŹ Ambiente

‚ě°ÔłŹ Acciones que den respuestas a problemáticas económicas, sociales, educativas, culturales y de promoción de derechos surgidas en el contexto de la pandemia por Covid-19

¿Cómo participar?

Presentando un proyecto antes del 20 de noviembre.

Los proyectos deben presentarse en grupos de, al menos, cinco integrantes de entre 15 y 29 años (debe haber por lo menos una persona mayor de edad en el grupo).

Se debe completar el formulario online en la web de la provincia.

Bases y condiciones: https://www.santafe.gob.ar/index.php/web/content/download/259934/1367779/

Importante

En todos los casos se deberá prever que el proyecto se encuadre dentro de las actividades contempladas como “permitidas”.

Contacto:

[email protected]

https://www.instagram.com/ATRJuventudesSF

Te puede interesar

Seguila Igual

El Seguila! cuenta con m√°s de 100 estudiantes activos

Diario Primicia
Locales 02 de noviembre de 2021

Es uno de los programas educativos m√°s solicitados desde su implementaci√≥n. Brinda acompa√Īamiento pedag√≥gico a quienes, tras haber cursado la secundaria, a√ļn deben rendir materias. Hasta el momento son m√°s de 300 las personas que han obtenido este logro a trav√©s del Seguila!.

Unicef1

Rafaela fue seleccionada para el programa MUNA de Unicef

Diario Primicia
Locales 04 de noviembre de 2021

El Gobernador se reunió con Luisa Brumana, representante del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia en el país, con el objetivo de adherir a Rafaela, Reconquista, Tostado, Rosario, Santa Fe y Venado Tuerto al programa. “Estamos orgullosos de haber sido una de las ciudades elegidas por Unicef y el Gobierno de la Provincia"; remarcó Luis Castellano.

Rafaela desde el cielo 2

Rafaela adhirió a la disposición provincial que autoriza actividades en la totalidad de las superficies disponibles

Diario Primicia
Locales 19 de noviembre de 2021

El intendente Luis Castellano y la jefa de Gabinete, Amalia Galantti, firmaron el Decreto N¬ļ 52.574 que adhiere a las normativas emanadas desde los gobiernos nacional y provincial, las cuales establecen la habilitaci√≥n de actividades econ√≥micas, industriales, comerciales, de servicios, religiosas, culturales, deportivas, recreativas y sociales con ocupaci√≥n del m√°ximo de la superficie disponible, tanto en ambientes abiertos como cerrados.

Lo m√°s visto

CLUB DE LEONES F1

El Intendente recibió al Gobernador del Distrito 2 del Club de Leones

Diario Primicia
Locales 26 de noviembre de 2021

Luis Castellano y Rubén Osmar Aguirre entablaron un diálogo institucional en donde se abordó el vínculo que mantiene el Estado local con el Club de Leones de Rafaela. Participó la jefa de Gabinete, Amalia Galantti, y representantes locales y regionales de la organización mundial de servicio fundada por Melvin Jones.

unnamed (59)

Se desarrolló la final provincial de Agromakers 2021

Diario Primicia
Provinciales 26 de noviembre de 2021

La actividad, organizada conjuntamente por la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación, la Fundación Bolsa de Comercio Rosario y la Universidad Austral, reunió a más de 15 escuelas de Santa Fe y La Pampa para plantear respuestas a desafíos de la sociedad.

Boletín de noticias