🔷 El Municipio entrega máscaras de protección a comercios esenciales

La Brigada Sanitaria, integrada por agentes municipales, entregó máscaras de protección en las visitas a los comercios esenciales de distintos barrios.

Locales 19 de octubre de 2020 Diario Primicia Diario Primicia
maascaras

En esta primera jornada, que estuvo a cargo de maestras jardineras y choferes de minibuses, se entregaron 50 máscaras en el 2 de Abril, Jardín y Mora. En los próximos días se estarán cubriendo todos los comercios esenciales de la ciudad.

Teniendo en cuenta que un alto porcentaje de las personas diagnosticadas con COVID-19 se desempeñan en atención al público, el Decreto Nº 50.989 establece el uso permanente y obligatorio durante la jornada laboral, de barbijos o tapabocas y máscaras acrílicas o similares, con la finalidad de resguardar su salud y la de los concurrentes al establecimiento.

Recordemos que la Brigada Sanitaria, desde el 20 abril, lleva más de 3.000 comercios visitados para capacitar, cuidar y acompañar a los vecinos y vecinas, no con un fin sancionatorio sino para facilitar la comprensión de los protocolos y las medidas.

Te puede interesar
PROTECCIÓN CIVIL 4

Rafaela fortalece la prevención para futuras tormentas y eventualidades

Diario Primicia
Locales 25 de marzo de 2024

El intendente, Leonardo Viotti y el secretario de Protección Civil del Gobierno provincial, Marcos Escajadillo, acordaron la firma de un convenio de colaboración y de formación para agentes municipales, instituciones y personas que quieran sumarse en todo lo que tiene que ver con la Protección Civil y RCP.

bici

Llega la segunda bicicleteada del año

Diario Primicia
Locales 21 de febrero de 2024

Es en el marco de la agenda Verano Juntos, este jueves 22 de febrero a las 20:30. Se realizará un recorrido de 10 kilómetros, con salida y llegada en la Plaza 25 de Mayo. Se sorteará una bicicleta entre los participantes.

diat

Talleres del DIAT para el año 2024

Diario Primicia
Locales 30 de marzo de 2024

Se llevan a cabo en el Dispositivo Integral Abordaje Territorial, en Deán Funes 1145. Los talleres son gratuitos y las inscripciones están abiertas para todas las edades.

Lo más visto
foto RM

Mirabella: “Hay que combatir el terrorismo narco con nueva legislación"

Diario Primicia
Provinciales 25 de abril de 2024

El Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella participó de la reunión de la Comisión de Legislación Penal de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, en la que se trataron se trataron temas cómo modificaciones al Código Penal y al Procesal Penal Federal, cuestiones referidas al crimen organizado, resguardo del orden público y la creación del registro nacional de datos genéticos vinculados a delitos contra la integridad sexual. También se abordaron los problemas de la reincidencia, reiterancia, concurso de delitos y unificación de condenas