🎮 Torneo LVA: Comenzó con las eliminaciones de equipos

En la noche del martes, 3 partidos se disputaron en la plataforma de Twitch, de la mano de LVA.

Locales 07 de octubre de 2020 Diario Primicia Diario Primicia
league-of-legends-final-esports

En el trascurso de la noche del Martes en el torneo de LVA donde participaron 6 equipos que disputaron la entrada a la Segunda Fase.

banner lva

En el comienzo del primer partido del día 06 de Octubre de 2020 fue KILMES ESPORTS vs MALVINAS PATAGONICAS Que termino con un puntaje de 16 - 8, Jugado en el mapa de_inferno. Donde KILMES ESPORTS domino la primer parte desde el lado CT terminando 10 - 5. Luego el Equipo MALVINAS PATAGONICAS calentó las manos y fue remontando el partido, pero no logro obtener el resultado que esperaba y KILMES ESPORTS se llevó el primer pasaje a la siguiente fase con un puntaje de 16 - 8.

HISTORIA 1

En cuanto termino el partido de KILMES ESPORTS "16" vs "8" MALVINAS PATAGONICAS, el equipo de AK7 ESPORTS vs OUR SACRED se preparaba para el comienzo de su partido, partido que comenzó lentamente en el mapa de_inferno nuevamente. Pero el equipo de AK7 ESPORTS comenzó a sacar una ventaja abismal contra el equipo OUR SACRED, Con un puntaje de 16-1, así dejándolos fuera del Torneo al equipo OUR SACRED.

HISTORIA 2

Y antes de finalizar la noche del día Martes, alrededor de las 22hs comenzaba un partido muy importante para mucha gente, con casi 100 espectadores, alentando a sus equipos, Y viendo el partido GROSSVILLE vs ADELINA PAI, donde el comienzo fue muy parejo en el mapa de_mirage, hasta que ADELINA PAI tomo las riendas del partido llevándoselo en la parte de TT, terminando 16-3 con el puntaje a favor de ADELINA PAI.

Reviví los Partidos en el Twitch de: LVAlatam

Los esperamos en nuestro Instagram donde anunciaremos próximos partidos que se disputaran en: https://www.instagram.com/lvalatam/?hl=es-la

Te puede interesar
Ciclismo 1

Rafaela fue sede del Campeonato Argentino de Ruta para Menores y Juveniles

Diario Primicia
Locales 12 de marzo de 2024

El evento, organizado por el Club Ciclista de Rafaela, se desarrolló en el Autódromo "Ciudad de Rafaela" y contó con la participación de 275 competidores de todo el país. "Nos seguimos consolidando como una ciudad para eventos y recepcionar gente", destacó el intendente Leonardo Viotti.

cc

Referentes del puerto de Santa Fe visitaron Rafaela

Diario Primicia
Locales 19 de abril de 2024

Fueron recibidos por la secretaria Desarrollo Económico, Innovación y Empleo y dirigentes del CCIRR. “Los referentes del Ente Administrador del Puerto Santa Fe vinieron a compartir información sobre cuáles son las potencialidades y los servicios que brinda el puerto”, indicó Patricia Imoberdorf.

Lo más visto
foto RM

Mirabella: “Hay que combatir el terrorismo narco con nueva legislación"

Diario Primicia
Provinciales 25 de abril de 2024

El Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella participó de la reunión de la Comisión de Legislación Penal de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, en la que se trataron se trataron temas cómo modificaciones al Código Penal y al Procesal Penal Federal, cuestiones referidas al crimen organizado, resguardo del orden público y la creación del registro nacional de datos genéticos vinculados a delitos contra la integridad sexual. También se abordaron los problemas de la reincidencia, reiterancia, concurso de delitos y unificación de condenas