🔷 Rafaela: Controles preventivos de seguridad en las estaciones de servicio

El lunes por la noche comenzaron los patrullares y controles preventivos llevados a cabo por las diferentes fuerzas en las estaciones de servicio, con el objetivo de brindar seguridad.
Locales02 de junio de 2020Diario PrimiciaDiario Primicia
controles.

En la zona de la Ruta Nacional 34 de Rafaela, agentes de Gendarmería Nacional desarrollan patrullajes las 24 horas. En tanto que en el interior de la ciudad, efectivos policiales llevan a cabo controles permanentes. 

De esta forma, las diferentes fuerzas trabajarán en conjunto con los empleados y propietarios de las estaciones de servicio para establecer un sistema de comunicación y patrullajes que permita cuidar a las personas que desempeñan sus actividades en estos lugares y que están más expuestas a los hechos delictivos. 

Cabe destacar que estas acciones se articularon en la reunión de este lunes 1º de junio por la mañana, que fue solicitada por el intendente Luis Castellano.

En este encuentro participaron integrantes del Comando Unificado de Operaciones junto al representante del Sindicato de Obreros de Estaciones de Servicio, Garajes, Playas y Lavaderos Automáticos, propietarios de estaciones de servicios y empleados.

Es así que desde los tres estamentos del Estado se busca abordar la problemática de la seguridad combinando equipos y personal para una respuesta más efectiva.

Te puede interesar
Honrar la vida

Honrar la vida, todos los días

Diario Primicia
Locales05 de septiembre de 2026
Los concejales Juan Senn y María Paz Caruso visitaron la Asociación Honrar la Vida, que acompaña a pacientes trasplantados y sostiene el único hogar de tránsito de la provincia gestionado por una ONG. Charlaron con su presidente, Osvaldo Minighini, el papá que convirtió una pérdida en un refugio para otros. También estaban presentes otros miembros de la organización
Lo más visto
preso (2)

Rafaela: prisión preventiva de un joven al que se investiga como autor del homicidio de su tío Nicolás Alexandro Pérez

Diario Primicia
Policiales05 de septiembre de 2026
La medida cautelar fue resuelta por el juez Gustavo Bumaguín, a partir de un requerimiento del fiscal Martín Castellano en una audiencia que se llevó a cabo en los tribunales rafaelinos. El imputado tiene 18 años y se le endilgó haber matado a la víctima con un arma blanca. El ilícito fue el viernes 21 del mes pasado en el barrio Monseñor Zazpe.