🔷 Se difiere el vencimiento del DReI para contribuyentes directos y régimen simplificado

Lo determinó el Municipio para esos tributos cuya fecha de vencimiento es el 12 de mayo. La nueva fecha de vencimiento es el 29 de mayo. Además se determinó la extensión del horario de atención en el subsuelo el cual será, desde este martes, de 7:30 a 13 horas; continuará siendo con otorgamiento de turnos y aplicación del protocolo por COVID-19.

Locales 11 de mayo de 2020 Diario Primicia Diario Primicia
Subsuelo 1

La Municipalidad de Rafaela ha diferido el vencimiento del Derecho de Registro e Inspección (DReI) correspondiente al 12 de mayo para los contribuyentes directos y régimen simplificado. La nueva fecha de vencimiento es el 29 de mayo.

Por otra parte, desde este martes, se ampliará el horario de atención al público en las oficinas ubicadas en el subsuelo.

Con motivo del incremento de consultas personales relacionadas a diferentes trámites, las autoridades determinaron que el nuevo horario de apertura será de 7:30 a 13 horas.

Vale aclarar que se continuará con el otorgamiento de turnos para todos los trámites (Tasa/Contribución por Mejoras/Cementerio; Rentas Varias y Convenios de Pago; Patentamiento y Derecho de Registro e Inspección) a través de la web municipal https://www.rafaela.gob.ar/Sitio/#/Programa/237

Además, considerando la vigente emergencia sanitaria por COVID-19, continuará la puesta en práctica del protocolo establecido (higiene con alcohol en gel, uso obligatorio de barbijo para empleados y contribuyentes, distanciamiento social, uso de guantes de látex por parte de los agentes ubicados en cajas recaudadoras).

Te puede interesar
entrega3

El Intendente entregó nuevos créditos de Rafaela Impulsa

Diario Primicia
Locales 19 de marzo de 2024

En total fueron siete emprendedores que se vieron beneficiados por el programa municipal. “Lo importante no es solo el aporte económico, sino la capacitación y el apoyo, para que puedan seguir haciendo algo que les gusta”, destacó Viotti.

ESCUELAS MÁS SUSTENTABLES 1

Rafaela sigue apostando a la educación ambiental

Diario Primicia
Locales 31 de marzo de 2024

El 5 de abril el Instituto para el Desarrollo Sustentable y la Secretaría de Educación y Cultura realizarán el lanzamiento de Escuelas+Sustentables, una iniciativa que permite seguir fomentando la educación ambiental en niños, niñas y jóvenes. El encuentro está destinado a instituciones educativas de todos los niveles de Rafaela.

Lo más visto
foto RM

Mirabella: “Hay que combatir el terrorismo narco con nueva legislación"

Diario Primicia
Provinciales 25 de abril de 2024

El Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella participó de la reunión de la Comisión de Legislación Penal de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, en la que se trataron se trataron temas cómo modificaciones al Código Penal y al Procesal Penal Federal, cuestiones referidas al crimen organizado, resguardo del orden público y la creación del registro nacional de datos genéticos vinculados a delitos contra la integridad sexual. También se abordaron los problemas de la reincidencia, reiterancia, concurso de delitos y unificación de condenas