🔷 Guardia Urbana evitó un robo durante sus patrullajes

Este viernes, agentes de la Guardia Urbana impidieron el robo de bolsas de cemento que sustrajo un masculino desde el interior de una vivienda en construcción.

Locales 25 de abril de 2020 Diario Primicia Diario Primicia
foto gur

Mientras el móvil realizaba su patrullaje diario por barrio El Bosque, advirtió que un hombre en actitud sospechosa, transportaba dos bolsas de cemento en su bicicleta.

Ante este indicio, dio aviso al 911 quien se acercó al lugar para continuar con el caso y constataron que este material había sido robado desde una propiedad en calle Bordabere al 600.

Cabe destacar el trabajo coordinado de todas las fuerzas de seguridad a partir del trabajo del Comando Unificado y la Mesa de Coordinación Institucional en Seguridad, donde se articulan las diversas actividades en el territorio para trabajar en la prevención en seguridad de la ciudad.

Te puede interesar
Lo más visto
Recolección 4

Semana Santa y 2 de Abril: Servicios municipales

Diario Primicia
Locales 28 de marzo de 2024

Los servicios que se prestarán de forma diferenciada son: recolección de residuos domiciliarios, transporte público, los Eco Punto, el Complejo Ambiental, el 147 Rafaela Responde, la Zona de Estacionamiento Controlado y el Cementerio municipal.