馃敺 Cambiemos en la Casa Juan Pablo II

Pol铆tica 20 de abril de 2020 Por Diario Primicia
El bloque de concejales de Cambiemos nuevamente se hizo presente en una instituci贸n de la ciudad entregando alimentos y productos de limpieza para cubrir las necesidades diarias y cumplir con las medidas necesarias en medio de la crisis sanitaria.
CAMBIEMOS EN LA CASA JUAN PABLO II (1)

Al llegar al lugar fueron recibidos por parte del equipo de trabajo que les comentó acerca de la labor diaria realizada por la Institución, que es parte del proyecto Asociación Nazareth, y que se ocupa de la recuperación y reinserción a la sociedad de jóvenes adictos realizando diferentes tratamientos.

Cambiemos continúa contribuyendo con distintas instituciones buscando acompañar y asistir a los sectores vulnerables de la ciudad, sabiendo que la emergencia sanitaria hace que las necesidades se profundicen y que la solidaridad es una herramienta fundamental en estas circunstancias.

CAMBIEMOS EN LA CASA JUAN PABLO II (2)

En este contexto, ante una compleja situación económica para muchos vecinos de la ciudad seguirán sumando instituciones para paliar el impacto negativo, que tiene y tendrá la crisis, no solo sanitaria sino también económica.

Por último, declararon “Tenemos un compromiso con la gente que asumimos desde el día en que nos otorgaron la responsabilidad de representarlos en el Concejo. Estamos trabajando al lado de los vecinos más necesitados y también de los comerciantes de la ciudad que se ven golpeados por el cese de sus actividades, atendiendo a cada uno con sus necesidades y problemáticas.”

Diario Primicia

Redacci贸n

Bolet铆n de noticias