🔷 Cambiemos en la Casa Juan Pablo II

El bloque de concejales de Cambiemos nuevamente se hizo presente en una institución de la ciudad entregando alimentos y productos de limpieza para cubrir las necesidades diarias y cumplir con las medidas necesarias en medio de la crisis sanitaria.

Provinciales 20 de abril de 2020 Diario Primicia Diario Primicia
CAMBIEMOS EN LA CASA JUAN PABLO II (1)

Al llegar al lugar fueron recibidos por parte del equipo de trabajo que les comentó acerca de la labor diaria realizada por la Institución, que es parte del proyecto Asociación Nazareth, y que se ocupa de la recuperación y reinserción a la sociedad de jóvenes adictos realizando diferentes tratamientos.

Cambiemos continúa contribuyendo con distintas instituciones buscando acompañar y asistir a los sectores vulnerables de la ciudad, sabiendo que la emergencia sanitaria hace que las necesidades se profundicen y que la solidaridad es una herramienta fundamental en estas circunstancias.

CAMBIEMOS EN LA CASA JUAN PABLO II (2)

En este contexto, ante una compleja situación económica para muchos vecinos de la ciudad seguirán sumando instituciones para paliar el impacto negativo, que tiene y tendrá la crisis, no solo sanitaria sino también económica.

Por último, declararon “Tenemos un compromiso con la gente que asumimos desde el día en que nos otorgaron la responsabilidad de representarlos en el Concejo. Estamos trabajando al lado de los vecinos más necesitados y también de los comerciantes de la ciudad que se ven golpeados por el cese de sus actividades, atendiendo a cada uno con sus necesidades y problemáticas.”

Te puede interesar
Lisandro marsico reunido

Mársico se reunió con intendentes por la vacante del Juzgado Federal

Diario Primicia
Provinciales 07 de febrero de 2024

El Presidente del Concejo Municipal de Rafaela Lisando Mársico, mantuvo una reunión con los Intendentes de las localidades de San Guillermo, Suardi, Ceres, San Cristóbal y Tostado, a los fines de solicitar al Consejo de la Magistratura de la Nación, mediante una petición, llevar a cabo los procedimientos indicados por la legislación para poder concluir, en lo que al Órgano respecta, con el Concurso Nº448 destinado a cubrir el cargo de Juez correspondiente al Juzgado Federal de Primera Instancia con asiento en la ciudad de Rafaela, provincia de Santa Fe, actualmente vacante.

unnamed (30)

Misión comercial a Dubái: Empresas Santafesinas proyectan ventas por más de 13 millones de dólares a mediados de año

Diario Primicia
Provinciales 29 de febrero de 2024

El ministro de Desarrollo Productivo brindó detalles sobre la participación provincial en la Gulfood, prestigiosa feria internacional de la industria alimenticia. “Los productos que fuimos a ofrecer tienen que ver con el clúster de legumbres y productos lácteos. También lo que es el mercado de la carne”, contó Gustavo Puccini en conferencia de prensa.

unnamed (31)

Pullaro: “Controlar las cárceles es atacar la impunidad y el delito en la calle”

Diario Primicia
Provinciales 16 de febrero de 2024

El gobernador recorrió los pabellones de alto perfil en la Cárcel de Piñero. Fue para supervisar cómo se desarrolla la aplicación de la Ley de Ejecución de la Pena Privativa de la Libertad. “Controlar las cárceles es controlar el delito en la calle”, remarcó el mandatario. Y enfatizó: “No vamos a retroceder en la lucha contra los delincuentes”.

unnamed (29)

Pullaro: “La Provincia pondrá todos los recursos para que los jóvenes accedan a empleo genuino y registrado”

Diario Primicia
Provinciales 29 de febrero de 2024

El gobernador presentó el plan Empleo Joven 2024. La provincia asumirá el 85% del Salario Mínimo Vital y Móvil durante seis meses de aquellos empleos formales generados a través de esta herramienta. “Hay que ser innovadores y osados en los programas que pretendemos llevar adelante, porque en un momento de crisis económica y de ajuste entendemos que hay áreas que el Estado debe potenciar”, remarcó.

Lo más visto
Recolección 4

Semana Santa y 2 de Abril: Servicios municipales

Diario Primicia
Locales 28 de marzo de 2024

Los servicios que se prestarán de forma diferenciada son: recolección de residuos domiciliarios, transporte público, los Eco Punto, el Complejo Ambiental, el 147 Rafaela Responde, la Zona de Estacionamiento Controlado y el Cementerio municipal.